Eran casi las 3 de la tarde, la hora de salir se acercaba, mientras el rubio de ojos azules observaba el tictac del reloj suspirando esperando que ambas agujas se juntaran para dar fin a la infernal clase de álgebra. La cuál no era su favorita para nada, bueno a decir verdad ninguna, no podía decir que es un asno pero la escuela no era su fuerte.
A su lado su amigo Sasuke se mandaba mensajes por celular con su prima Karin mientras está hacia cara de zorra enamorada, no eran novios ni en sus sueños vería a Sasuke amarrado a una chica. Él era un alma libre... Solitaria. En palabras de Naruto.
—— ¡Hey!... Psss... ¿Sasuke?.—trato de hablar bajo para evitar llamar la atención de la señorita Yhui—.
—— ¡calla te! Dobe... Que nos van a sacar de clase.—dijo frunciendo el ceño—.
—— pues ojalá... —dijo recostando se en el respaldo de su asiento—.
—— ¿Que quieres?
Pregunto molesto, si los sacaban una ves más ya sería la tercera y llamarían a sus padres por nada, metiendo al pelinegro en problemas una ves más por culpa de su idiota amigo.
—— ¿te dije que está tarde conoceré a la hija de la novia de papá. Sakura se llama si no recuerdo mal?.—dijo con una sonrisa—.
—— sí, ya me lo dijiste un millón de veces Naruto.
Respondió Sasuke frunciendo el ceño ya estaba fastidiado de escuchar al rubio hablar de que pronto tendría una hermana pues todo lo que iba de la semana se lo había dicho. Aún que en cierto modo era gracioso pues Naruto no tenía hermanos y ver le así era divertido hasta cierto punto. Sasuke solo tenía un hermano mayor al que no había visto en un par de años pero se mantenía en contacto con él.
—— estoy muy emocionado, siempre quise tener un hermano o hermana con quién jugar, aún que para eso sí es algo tarde. —rio un tanto fuerte llamado la atención de Kurenai—.
—— Naruto, Sasuke. Están hablando en mi clase. Cuándo deberían estar poniendo atención al tema.—Sasuke maldijo en voz baja y Naruto de puso palido—. Veo que quieren una tercera llamada de atención. —todos hicieron bulla—.
—— por favor no señorita Yhui, le prometo que es la última vez que nos ve hablando en clase. No volverá a pasar.
——Pero claro que no volver a pasar. Cómo castigo señor Uzumaki usted y el señor Uchiha le ayudarán al conserje a limpiar la escuela cuando las clases termine.—como por arte de magia la campana sono dando fin al día de escuela—. Que rápido pasa el tiempo. Pueden retirarse, excepto ustedes vallan a qué les asignen sus tareas.—tomo sus cosas y se despidió con una sonrisa dejando a ambos solos—.
—— ¡bien echo idiota!
Dijo Sasuke molesto mientras tomaba sus cosas y se dirigía a la salida de mala gana.
Al parecer Naruto llegaría tarde a casa.
—🌸—
Un Mazda cx-3 se estacionó fuera de la recidencia Namikaze, por la puerta de la hermosa mansión de fachada blanca salió un guapo hombre mayor rubio, ojos azules y cálida sonrisa Minato Namikaze.
—— ¡Hola cariño!.
Saludo Tsunade Senju, viuda. Dueña de una de las empresas de cosméticos más importante de la ciudad.
—— hola amor... —abrazo a la mujer—.
La puerta del copiloto se abrió dando presencia la hermosa Sakura Senju 20 años de 1.62, ojos esmeralda y cabello de un tono rosa suave como el de los cerezos que caían en primavera.
ESTÁS LEYENDO
¡Amor!...¿Enfermo? [+🔞]
RomanceSasuke x Sakura x Naruto 🔞 Contenido suculentamente explicito 🔞 Naruto y Sasuke son amigos desde que ambos tienen memoria. Naruto el chico guapo, divertido y carismático. Sasuke el sexy y frío playboy. Ambos rompecorazones y amigos de la infancia...