capitulo 24

882 64 28
                                    

Sasuke  🍅

Bajamos de mi auto, abro la puerta del copiloto por la cual sale Sakura y Naruto sale de la parte trasera. Saku me sonríe y caminamos a la entrada del instituto.
Se detiene ante más grandes puertas, miró la expresión en su cara. ¡Está asustada!. Tiene miedo de que hablen de ella después de lo que pasó en la fiesta con Naruto.

El también lo nota enseguida y la culpa inunda su rostro. Le doy una sonrisa y me entrega una de vuelta. Tomo la mano de Sakura y brinca al sentir el contacto repentino. Naruto hace lo mismo. Esta sonroja doy el primer paso hacia delante y ella se anima a hacerlo.

Este es el comienzo. si hablarán de Sakura, también lo harán de Naruto y de mi. Estamos con ella y lo que diga y piense la gente ya no podría importar  más.

Los murmullos de los demás estudiantes no se hicieron esperar, pero no nos importaba. Ahora estamos junto. Los tres, y nada ni nadie nos separaría...
Pase mi brazo por los hombros de Sakura, mientras Naruto seguía llevándola de la mano con sus dedos entrelazados. Si hablarían a espaldas nuestras lo harían y bien.

Dejamos a Sakura en su salón y ambos fuimos al nuestro poso su brazo en mi hombro mientras caminabamos tal y como en los viejos tiempos. Me dio una de sus bobas sonrías, que por supuesto me gustaban le di una de vuelta y al llegar al salón de clases todos los ojos se posaron sobre nosotros. Les ignoramos y fuimos a nuestros asientos.

Ahí estaban nuestros amigos junto al asiento de Shika, Karin estaba al otro lado en su pupitre completamente sola, ni siquiera Shion quién hace unos días aún era la única que le dirija la palabra.

— por lo que veo, ya son amigos de nuevo. —comento Ino al acercarse—.

— Si, y no solo eso...

Comento Naruto al verme, sin dar más explicaciones, ya abría tiempo de explicar a nuestros amigo nuestra nueva relación.

— también nuestra situación con Sakura está mejor que nunca. —Naruto asintió—.

La profesora kurenai llegó dando inicio a la clase.
Después fuimos al descanso donde junto con los chicos esperamos a Sakura. Al unirse a nosotros almorzamos y reímos con anécdotas como no lo habíamos echo en mucho tiempo. Nuestros amigos no eran tontos se daban cuenta de lo que pasaba, no fue necesario explicar nada ya que a quien no se haría bastante raro que Sakura siendo "mi novia" sea besada y abrazada por Naruto.
Pero ellos no preguntaron nada actuaron tan natural por nosotros, eran unos verdaderos amigos.

Durante nuestros desayuno en el departamento de Sakura comentamos y tratamos varias cosas. Sakura nos habría comentado lo genial que sería que Naruto y yo viviéramos con ella en su departamento, así estaríamos juntos y tendríamos libertad a ambos nos pareció la idea, éramos mayores y podíamos tomar nuestras decisiones.

La campana sonó, fuimos de nuevos clase.

— Sasuke el director quiere verte en su oficina, tu padre está con él.

Comento kurenai antes de que pudiera sentarme... Naruto me miró interrogante y yo solo me encogi de hombros. Tome mi mochila y fui con rumbo a la oficina del director.

— Buenas tardes director Hatake.

— buenas tardes Sasuke, pasa porfavor.

Cerré la puerta detrás de mi y mi padre estaba de pie junto a una de las sillas que había frente al escritorio de Kakashi.

— Tu padre a venido a hablar con el coach Gai, por el problema que hubo en Hyuga. —¡Ah,ya! Hasta ahora—. Pero debido a que Gai tubo un percance y se tubo que retirar antes le he pedido a tu padre que pasará a mi oficina.

¡Amor!...¿Enfermo? [+🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora