🌸Sakura
Estaba al límite de mi paciencia... Esto habia sido el colmo, Naruto había traído a esa maldita aquí y actuaba como si lo que le confesé algún día no le importará. Se había comportado horrible comigo desde comenzó a salir con ella.
Enserio. ¿Lo hacía para herir me o en realidad estaba enamorado de ella?.Prefería la primera opción...
Me duele.... Duele ver cómo la abraza y sonríe a su lado. Ahora se lo que sentía Naruto cada que nos miraba a Sasuke y a mí.
Pero ella no se merece obtener la bella sonrisa de Naruto. Solo está jugando con él algo me lo dice. No es casualidad nada de lo que está pasando.Gaara y Shika hablaban con ella como amigos de toda la vida y que podía esperarse la maldita era una experta en el engañó lo había echo con Naruto y ambos tontos.
Había intentado hacerlo con Sasuke pero el no había caído en sus estúpidos trucos.Solo quiero ignorar todo lo que siento en estos momentos, pero me es tan difícil.
-¿Estás bien?.-me susurra Sasuke al oído-.¿Quieres que nos vallamos nena -.
-no... Estoy bien.-los miró-. Nosotras no somos los que sobramos aquí.-Sasuke los mira después de mi comentario -. Iré a bailar con las chicas.
Sasuke asiente y dejo un beso en sus labios, camino a la pista donde está Kaguya y Tema.
Bailamos... Naruto me observa pero trata de disimular mientras sonríe con esa zorra.- ¡un trago más! -Ino llega con una charola con shots de tequila, tomo dos y me los bebo enseguida -. ¡Epa, Saku! Creí que no te gustaba beber...
- no lo hago con frecuencia, pero lo necesito en estos momentos.-tomo el tercero-.
-y que si no, mira nada más lo que ha traído Naruto a la fiesta. -comenta Kaguya refiriendo se a la Hyuga-.
Ino voltea y su sonrisa se transforma en mueca y un ceño fruncido.
-¿Que hace esa idiota aquí?. ¡No!.... No me digas que ella.- no digo nada y kaguya asiente-. Lo siento Saku. Si que Naruto es un idiota, pero ahora mismo voy y la echo a la calle.
Dice molesta y trata de caminar, pero antes de que pueda dar un paso más la detengo...
-esta bien Ino... No pasa nada, no dejemos que esa mosca muerta nos amargue la noche. Ven... Quiero otro trago...
Me llevo de la mano a Ino, mientras yo misma trato de convencer me de lo que le he dicho a ella. Si como no, como puedo seguir "divirtiendo me" cuando los celos de ver a esa perra a su lado me carcomen. Ino me sirve un vaso de vodka, lo bebo en seco cuando miro como esa perra toma del rostro a Naruto y lo besa. Odio ver como le regala sus sonrisas a ella, no las merece.
-No se que es lo que esa chica quiere de Naruto, pero estoy segura que lo obtendrá es una maldita actriz profesional... Bueno a lo que me contaste que sucedió con ella en Hyuga. Esta chica es otra.-dice Tema-.
Y se me sigue siendo increíble que Naruto sea el único idiota que no se da cuenta... Sasuke no está donde ellos.
Voy al baño no puedo seguir viendo los o creo que vomitare. Por eso o por qué ya me encuentro ebria.Tomo mi tiempo en el baño. No se cuento tiempo a trascurrido.
Salgo de baño y antes de dar la vuelta por el pasillo escucho la voz... La voz de esa zorra, pero no esa estúpida vocesita de perita en dulce.- No puedo esperar más... Sabes lo que estoy soportando con tal de vengarme de esa estúpida.-la escucho decir y se que habla de mi, está hablando con alguien más con quién-.
- tranquila ya pronto llegaremos a la face final del plan y pronto nos vengaremos de la estúpida de Sakura...
Esa voz... ¡Karin!. Claro... Todo era demasiada coincidencia. "Que Hinata conociera a Naruto y consideran tanto en gustos", esa maldita fue conmpilce de la desde el principio. Esas malditas perras quieren vengar se de mi atraves de Naruto. Esas malditas brujas lastimaran a Naruto. De Hinata no me extraña, a Karin no la conozco del todo, pero no puedo creer que sea capas de hacer le eso a alguien de su misma sangre.
ESTÁS LEYENDO
¡Amor!...¿Enfermo? [+🔞]
RomansaSasuke x Sakura x Naruto 🔞 Contenido suculentamente explicito 🔞 Naruto y Sasuke son amigos desde que ambos tienen memoria. Naruto el chico guapo, divertido y carismático. Sasuke el sexy y frío playboy. Ambos rompecorazones y amigos de la infancia...