Epílogo 2, (final definitivo).

614 43 8
                                    

🍥 Saku brinca sobre mi miembro acaricio y froto su clítoris, Sasuke está detrás de ella la penetra mientras amaza sus senos y apaga sus gemidos en su boca, a unos metros está la cuna de mi pequeña Rio. Ella duerme pacíficamente, por fin después de una larga y dura noche al fin logra dormir a las tres y cuarenta de la mañana.

Rio tiene nueve meses desde que nació siempre fue una bebé digamos... Difícil. Nunca quiso dormir en la cuna en el cuarto que le preparamos por lo cual tuvimos que llevar la cuna de mi pequeña pelinegra a nuestra habitación. Pasamos muchas noches en vela junto con Saku. No podíamos dejar la sola sufriendo de cansancio. Con el tiempo se fue acostumbrado a dormir en la cuna, con mucho sacrificio y llanto se fue acostumbrado, pues tener la en la cama era muy peligroso podríamos aplastar la, no soy muy pacífico para dormir... Tampoco podríamos estar juntos, así que sin duda tener la en la cama no era una opción.

— ¡Sí, así nena!...

Susurró estoy apunto de correrme, siento sus paredes cuando se corre con ambos dentro... Aquí viene.

— ¡PAPIS, PAPIS!... TENEMOS MIEDO...

Todo se va al carajo cuando la puerta es tocada sin parar, Rio despierta y comienza a llorar. Suspiro de frustración y por la cara de Sasuke se que se encuentra igual que yo.sakura de pone de pie y se viste rápido. Hacemos lo mismo. Toma a Rio quien sigue llorando, abre la puerta y Hana y Renji la abrazan llorando.

— ¿Otra noche de pesadillas, que sorpresa?. —comento y Sasuke me codea, mientras Sakura me fulmina con la mirada—.

— Si... Él... El monstruo estaba en el armario. —llora Hana y Renji asiente—.

—¡Queremos dormir aquí!...—chilla Renji—.

Saku nos mira con una gran disculpa escrita en el rostro. Cierra la puerta y camina a la cama con Rio en los brazos, Renji y Hana detrás de ella...

Sube a la cama y coloca a Rio a su lado, Hana y Renji se acuestan al lado de Sasuke.

— Necesito ir al baño...

Me pongo de pie y abro la regadera tomo una ducha de agua fría.
Es demasiado frustrante esto.
Hana y Renji tienen 4 años, un par de meses después de que nació Rio  optaron una racha de celos hacia Saku y la mayor parte de las noches despiertan llorando y viene a nuestra habitación lo cual me frustra de sobremanera no he podido correrme como quisiera tengo las pelotas moradas y estoy seguro que Sasuke está igual solo que el trata de ser más compresivo que yo. Es como si lo hiciera propósito...

Cuando salgo de la ducha no hay lugar en la cama, Hana y Renji duermen plácidamente a sus anchas, Sasuke casi toca el suelo. Tomo mi almohada y voy al cuarto de ellos a dormir. Monstruo mis narices, no más iPad para ambos...

Suspiro cansado y me acuesto. Ahora se lo que sentía papá cuando lo obligaba a contarme más de un cuento todos los días antes de dormir  a los 5 años.

—¿Estás bien hijo?, te ves cansado...—almuerzo con papá en el comedor de la oficina —.

— La verdad no, los niños nos han dado un poco de dolores estos últimos meses. No hemos tenido tiempo para nosotros los últimos días.—no hace fatal explicar con lujo de detalles para que me entienda—.

— Ya veo... Así son los niños. Ya se por que no Tsunade y yo los cuidamos todo el fin de semana. Podemos llevarlos al parque de diversiones o picnic. Le avisaré a Itachi e Izumi para que nos acompañen, a mis nietos  les gustará ver a su prima Azumi.

— ¿Enserio harían eso por nosotros papá?.—el asiente—.  ¡Hay, gracias, gracias!...

Lo abrazo y beso, todos los demás me miran, me alejo algo avergonzado.

— lo siento...

— está bien. Lleva a los niños está tarde, le avisaré a Tsunade para que tenga listo todo.

Al terminar la tarde camino a casa llame a Sakura pidiendo que empacara ropa para los niños.
Cuando llegue ya estaban listo, Sasuke ya estaba en casa. Le quite a Rio de los brazos.

— ¿Que es todo esto Naruto?.—pregunto Sasuke—.

— Niños despidan se de mamá y papá Sasuke por qué iran a pasar fin de semana con los abuelos.

— ¡sí!

Estos chillan y brincan de alegría, corren y abrazan a ambos y toman sus cosas.

— ¡adiós papis!.

Saku y Sasuke están tan confundidos ya les explicaré más tarde. Renji y Hana corren a la puerta, tomo la pañalera de Rio.

— ¡Espero verlos desnudos cuando vuelva!.

Solo digo antes de salir. Cuando llegó a casa de Papá, Tsunade sale y recibe más que contenta a sus nietos. Los abrazo y beso. Me despido y conduzco a casa los más rápido que puedo. No es que me alegre deshacerme de mis hijos los amo, son todo para mi, pero sin duda necesitamos tiempo para los tres, solo los padres entenderán la necesidad de tiempo a solas.

Cuando entro a casa Sasuke y Sakura no se encuentran en la sala ni la cocina, espero y hallan echo lo que les dije antes de salir. Subí las escaleras corriendo y cuando entro a nuestra habitación Sasuke está recostado en la cama completamente desnudo. Sakura solo está en bragas mientras chupa a Sasuke. El pecho de este sube y baja mientras muerde sus labios. Cuando nota mi presencia sonríe, toma a Sakura del cabello y marca sus movimientos, me acercó a ellos y subo a la cama. Me recuesto al lado de Sasuke, lo tomo del rostro y junto nuestros labios. Su lengua se enreda con la mía y jadea al separamos. Abro mi camisa y las manos de Sasuke mi pantalón. Saku lo retira y se turna para chuparnos a ambos, Sasuke se pone de pie y se coloca detrás de ella levanta su trasero y la penetra, Sakura gime encantada con cada estocada de Sasuke, ella lame mi falo de arriba a bajo, me lleva hasta lo más profundo siento las vibraciones de su garganta, succiona la punta de mi miembro con fervor. Mis testículos hormiguean cuando sus manos me acarician, Sasuke sigue penetrándola duro y ella no deja de gemir.

¡Quiero correrme dentro de ti preciosa!.

La beso, Sasuke se recuesta en la cama  y Sakura sube a él mientras comienza a moverse lentamente, me coloco detrás de ella, la tomo del cuello y la beso. Entro rápidamente haciendo la jadear, Sasuke gruñe y comienzo a embestir la lentamente. Sigo besando la mientras acaricio sus senos, mi mano baja a su clitor y lo froto.

¡Oh, cielos! Si...

Jadea Sakura.

¡Estás tan mojada Nena!

Gime Sasuke quien la embiste fuerte. Ambos lo hacemos rápido y con ritmo. Necesitamos esto Sakura grita al correrse, Sasuke jadea. Mis dientes se hunden en el hombro de Saku cuando me libero en su interior.  Sasuke lo hace después de mi, Saku cae sobre Sasuke y yo sobre ella. Tomamos una ducha que se convierte en una ronda más de sexo y al entrar a la habitación no podemos evitar devorar nos nuevamente. Al terminar caemos rendidos y satisfechos. Nos arropamos y dormimos abrazados teníamos todo el fin de semana para nosotros y disfrutarlo en grande.

A decir verdad teníamos toda una vida por delante...

Fin🍅🌸🍥

_______________________________
Saludos y agradecimiento a todos esos seguidores que desde el principio estuvieron presentes. Lamentó la demora de cada capítulo, gracias por no abandonar me y soportar mis bloqueos mentales. Sin ustedes no sería posible nada de esto. Gracias y besos. 💖😘🥰

Att: Hanna_Haruno⊂⁠(⁠◉⁠‿⁠◉⁠)⁠つ(⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)

¡Amor!...¿Enfermo? [+🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora