Sakura 🌸
Mis ojos se abrieron lentos con pesadez. ¿Que hora era?... No podía importar me menos.
Una sonrisa se dibujo en mis labios cuando me di cuenta que estaba durmieron juntos a los chicos que amaba como loca.
Estaba abrazada a Naruto, mientras Sasuke me abrazaba por la espalda. Los recuerdos de la noche que habíamos tenido llegaron como una ola. Sin duda había sido la mejor noche que toda mi maldita existencia.
Cada beso, caricia y sonido de mis hombres estaba grabado en cada parte de mi cuerpo. Si a mí yo del pasado alguien, en algún momento le hubiera dicho que viviría este tipo de amor. Le hubiese gritado que esta loco.Ambos aún dormían como bebés, me sentía tan afortunada de tenerlos. Nunca me había sentido tan bella y deseada como lo había sentido desde que los conocí. Baje de la cama con cuidado de no despertar les, fui a la ducha, no demore demasiado. Al ver la hora en mi teléfono note que aún era temprano. 6:40 de la mañana... Estaba completamente desnuda mi ropa estaría tirada en la sala por la candente seción de sexo oral brindada por mi rubio caliente.
Tome unas bragas limpias del cajon y una camiseta de tirantes. Fui a la cocina dispuesta a preparar el desayuno para los tres.
Jugo de naranja, fruta y huevos revueltos.
Cuando he servido todo voy a la habitación con la intención de despertar les.Los gemido de mi sexy novio Sasuke me detienen antes de llegar a la puerta que está entre abierta, incitada por sus ruidos de placer me asomo al interior de la habitación. Sasuke gime mientras brinca sobre el pene de Naruto.
¡Mierda... Necesito otras bragas limpias!.Sasuke 🍅
Unas manos me rocorren el abdomen de arriba a bajo, unos labios capturan los míos. Estás manos son grande con esto me he dado cuenta que quién me está besando no es Sakura. Abro los ojos y en efecto es Naruto quién tiene su lengua perdida en mi boca, arrancando de ella un jadeo.
- ¡tranquilo Dobe, no puedo respirar!
Lo alejo un poco, Sakura no está un ruido que proviene de afuera me indica que quizá esté en la cocina.
- lo siento Teme... -comenta riendo con una sonrisa al final-. Es que lucias tan caliente durmiendo y al ver tu erección no pude evitar recordar esos sexis labios sobre mi miembro.
Siento mis mejillas arder...
- Eres un idiota... -golpeo su hombro-.
- ¡oye!... No maltrates al hombre de tu vida Teme.-se queja con exageración-.
-que hagamos pareja junto con Saku, no significa que ya no seas un idiota y te trate diferente de ahora en adelante...
-¡ ja! Lo sé. Y no espero que lo hagas.
Sube encima de mi y me besa con hambre mientras su lengua recorre mi boca, sus dientes jalan mis labios haciéndome jadear. Sus labios bajan a mi cuello hasta mi pecho su lengua delinea mis pezones y mi miembro se alborota bajo las sábanas. Al dar se cuenta retira la sábana hasta que está vuela al piso y baja asta mi entrepierna antes de que pueda decir algo se lleva mi miembro a la boca. Lame la punta y después todo mi falo de arriba hacia abajo para después meterlo por completo en su boca haciendo me gemir. Sus dedos entran en mi boca aplacando mis jadeos, mi respiración errática se vuelve al sentir que me falta el aire cuando comienza a chupar me la lentamente, mis manos se enredan en su pelo marcado un ritmo. Suelta mi miembro y baja a mis testículos
-¡joder... No te detengas Dobe!
Un gruñido sale de mi cuando su boca se aleja y se lleva dos dedos a la boca los lame y comienza a acariciar me mientras continúa chupando me. Sus dedos empujan hacia dentro de mi, siento que explotare cuando sus dedos resbalan en mi interior. Esto es tanto nuevo como raro para mí, pero es tan excitante como extraño.
Sus dedos entran y salen mientras succiona mi miembro con fervor. Sus labios se apoderan de mi miembro mientras continúa penetrando me.
Jadeo con la poca cordura que me queda mientras me corro en su boca...Aún me sigue tocando me atras, sus labios capturan los míos y su lengua mezcla mi sabor con la mía.
Se separa de mi y me susurra al oído:-¡Quiero estar dentro de ti!.
¡Mierda!...
Naruto 🍥
Veo el miedo y la duda en su rostro, antes de que pueda protestar o decir algo lo jalo hacia mi, queda encima de mi sus piernas quedan abiertas a cada lado de mi cuerpo. Lo beso fuerte y con hambre mientras sigo tocando lo, mis dedos resbalan en su interior mientras balbucea incoherencias. Tomo mi miembro y acaricio su entrada.
-¡No... Espera Naruto!.-jadea alarmado-.
- tranquilo Sasuke... Seré cuidadoso, quiero que sientas tu mismo lo que disfruto tanto nuestra hermosa pelirosa.-empujo de apoco y su ceño se frunce mientras su mandíbula se aprieta-. Relájate, lo disfrutarás... Ademas mientras más pronto te acostumbres más lo disfrutaremos...
Entre de lleno en él. Jadeo desesperado mientras tratada de acostumbrarse. Tome su miembro y comencé a masturbar lo mientras se adaptaba al tamaño.
Comencé a moverme lento, poco a poco se relajo y cuando me di cuenta ya estaba moviendo se sobre mi mientras comenzaba a gemir.
Devoro mi boca y de nuevo se corrió.
Sakura estaba de pie en la puerta y nos miró embobada con un brillo en los ojos y las mejillas rosadas.
Con su mano tocó su seno derecho mientras se mordida los labios. ¡La mujer perfecta!.- Ven Sakura-chan, únete a nosotros preciosa...
Sasuke dio un brinco cuando se dio cuenta de su presencia la miró con la cara roja como tomate y ella lo tomo del rostro para después besarlo.
- ¡Sabía que te gustaría esto preciosa!.-le guiñe un ojo y ella sonrió -.
- Me encanta... Veo que el desayuno tendrá que esperar...
Dijo y se deshizo de su blusa y bragas y beso a Sasuke y después a mi.
-¡Vamos Sakura-chan!... Quiero tener tu lindo trasero sobre mi rostro.
Le di la mano y sonrió subió a la cama y se posicionó sobre mi cara, mi lengua penetró su hermosa vagina, la escuché jadear y gemir cuando mis labios capturaron su clítoris. Seguí devorando la mientras entraba y salía de Sasuke. No podía ver nada con el hermoso trasero de Saku en mi rostro pero escuchaba los besos que mis dos amantes se daban ya que los gemidos de ambos se ahogaban en sus bocas.
Las piernas de Sakura apretaron mi rostro cuando se corrió en mi boca, Sasuke me apretó y se derramó en mi abdomen mientras yo lo hacía en su interior. Caímos nuevamente a la cama satisfechos cómo la noche anterior. Nos besamos por ultima vez, Saku ayudo a Sasuke a ponerse de pie quién no dejaba de gritarme que se las iba a pagar mientras Sakura reprimía una risa, fuimos a la ducha y después a desayunar. Gracias a Dios nuestras clases hoy comenzaban tarde.
Aún que prefería mil veces más quedarme en la cama con ambos.
ESTÁS LEYENDO
¡Amor!...¿Enfermo? [+🔞]
RomanceSasuke x Sakura x Naruto 🔞 Contenido suculentamente explicito 🔞 Naruto y Sasuke son amigos desde que ambos tienen memoria. Naruto el chico guapo, divertido y carismático. Sasuke el sexy y frío playboy. Ambos rompecorazones y amigos de la infancia...