Eso mamona!!- grita mirando la tele- manda a esa hija de puta a la mierda.
Se ve entretenida, no sabia que le gustaran las telenovelas.
Que ves?- pregunto.
Como que que veo?- dice indignada- estoy viendo "El sultán" una telenovela, que no se si es ucraniana, rusa o que se yo. Solo se que se vasa en el antiguo imperio otomano.
Y esa pelirroja quien es?- se lleva una al mano al pecho y hace como si le doliera.
Dios mío dame paz- dice mirando para arriba levantando los brazos- es mi diosa Hurrem, la mujer mas perfecta y vengativa que conozco después de mí.
Aja- digo viendo la tele- bueno, deja de matarme con la vista y seguí viendo esa cosa.
Me da una ultima mirada y sigue viendo su novela.
.
.
Ya pasaron como 20 minutos y no termina.
Por dios, no termina mas ese capitulo- cuanto duran los capítulos?
Mínimo una hora y tanto- responde si sacar la vista de la tele.
Que?! es mucho- me quejo.
Aja, si lo que digas- dice sin prestarme atención- ahora cállate.
Hellooooo!!!! people- grita mic entrando.
Tn pausa la serie y se gira lentamente para ver a mic.
Te voy a preguntar dos cosas mic- dice con una sonrisa, que a mi parecer da bastante miedo- qué te dije de gritan cuando estoy cerca?
Que no lo haga, por que te molesta y hace que te duela la cabeza- dice algo asustado.
Muy bien, qué te dije de interrumpirme mientras veo algo?- vuelve a preguntar.
Que no te interrumpa por que queres estar tranquila viendo lo que sea que veas- dice de la misma forma.
Muy bien, ya que entendiste, cállate y no molestes- dice medio gritando- necesito ver como la diosa de hurrem quiere matar a alguien, es algo demasiado importante.
E-esta bien, perdon- tn hace una seña de que no pasa nada y se vuelve a sentar- podemos ver con vos?
Claro, solo no hagan ruido, solo pueden opinar cuando pauso el video- dice haciendo espacio en el sillón.
Por que pausas?-pregunta cementos.
Para poder opinar/gritarles a los personaje y no hablar encima de ellos- dice tranquila.
Los demás se sientan y se ponen a ver la serie con ella.
.
.
Estuvieron 4 horas viendo esa serie y eso que solo fueron 2 capítulos de 2 horas cada uno.
Se la pasaron gritándole a la tele y quejándose de los personajes. Paraban la serie cada 5 segundos para insultar y maldecir a todos.
Dios, como pueden ser tan ruidosos- me quejo.
Ssssssh, eso se llama disfrutan la serie- dice tn.
Disfrutar la serie es quedarse callado y ver- digo serio.
No, cada uno disfruta la serie de forma diferente- dice de la misma forma.
Rodé los ojos y sonreí levemente.
NOLO PUEDO CREER!!- grita nemuri.
Todos nos dimos vuelta a verla y estaba viendo su celular.
Todos se acercan menos yo y tn que mirábamos desde lejos y pusieron caras e asombro cuando vieron su celular.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha en BNHA
FanfictionDonde tn va a la U.A como maestra. Con la misión del 7 hokage de ayudar a los héroes en la protección de sus estudiantes. Hasta que conoce a su nuevo compañero de trabajo Aizawa Shota.