-Unos meses después-
Dale Tn!! Faltan 5 días!!- grita sakura tirándome del brazo.
Ya va alterada- digo soltándome.
sos muy lenta y debemos irnos a probar los vestido. Así ya los tenemos para tu boda- dice ino de la misma manera que sakura.
Ay bueno! Ya voy- me levanto y mis amigas me sacan corriendo de la UA para subirme al auto de mic, amablemente nos presto.
Ya estoy emocionada- dice tenten.
Yo igual- dice temari.
Vamos a tener vestidos de diferente color cada una o todas iguales- pregunta nemuri.
Todas iguales. NO tengo tiempo ni ganas de pensar que color le queda bien a cada una- digo apoyando mi cabeza en el hombro de tsunade.
y eso por qué?- pregunta anko.
Lo decís enserio?- pregunto y ella asiente- son nueve. Son aun más que los acompañantes de shota.
cuantos son?- pregunta hinata
Son seis. Mis dos hermanos, shikamaru, choji, mic y oboro- contesto recordando.
Solo tres personas más- dice tsunade.
Ssssh, además se verán hermosas con los vestidos que elegí- contesto y ellas festejan.
.
Llegamos al lugar y me metieron rápidamente.
No había nadie en el lugar así que nos quedamos ahí viendo otros vestidos mientras esperábamos.
Hola- dice una señora parecida a recovery pero con el pelo negro.
Oh, hola- digo y nos acercamos a ella- venimos a ver los vestidos de dama de honor y el vestido de novia que encargue hace una semana.
Apellido?- dice la señora poniéndose los lentes y esperando a que le diga mi apellido para buscarlo en una lista.
Uchiha- contesto y la señora se fija.
Genial, ya están listo. De inmediato se los traigo- dice la señora y pasa por una puerta perdiéndola de vista.
Ya quiero ver los vestidos!- dice ino emocionada.
Todas queremos- dice anko sonriendo.
La señora llega con 9 vestidos iguales, muy hermosos y otros tres vestidos diferentes.
Acá tienen- la señora le va dando a casa una el suyo. Se meten a cambiar y salen con los vestidos puestos.
Muy linda- digo sonriendo.
Son hermosos!!- dicen todas a la ves y me rio.
Vestidos:
Son de un color sencillo pero hermoso- dice temari.
Sí, además parecen que brillan- dice Hinata.
Bueno, tengo estas tres opciones. No sabia exactamente cual te gustaría más. Así que elegí estos- dice la señora pasándome uno de los tres vestidos- probatelos y vos elegís.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha en BNHA
FanfictionDonde tn va a la U.A como maestra. Con la misión del 7 hokage de ayudar a los héroes en la protección de sus estudiantes. Hasta que conoce a su nuevo compañero de trabajo Aizawa Shota.