-Flashback-
Abrí mis ojos con el sharingan prendido. Me puse a buscar la mente de eros, mi invocación.
Un hermoso lobo alvino.
Eros:
Empecé a buscar su mente, era las tercera ves que intento hacer esto.
Vamos tn!! vos podes- me alienta eros.
Erooooos!! Me distraes, cállate por favor- me quejo.
Estuve un rato intentando hasta que empecé a sentir la mente de eros.
La siento- dije emocionada- ya casi.
TN!!!- gritan barias personas atrás mío.
Al escuchar los gritos me asuste y cerré los ojos. Fruncí el seño y eros se preocupo.
Tn?- pregunta asustado- que vas a hacer?
Abrí los ojos con el rinegan activado. Eros se tiro un poco para atrás al verme.
Me gire a ver, con el seño fruncido, a las personas que me desconcentraron.
Cuando vi quienes eran me dieron mas ganas de matarlos.
Eran todos mis amigos y sus hijos.
Al verme con el rinegan activado se quedaron todos callados- QUE SEA LA ULTIMA VES QUE ME DESCONCENTRAN MIENTRAS ENTRENOOOOOOOO!! ES LA TERCERA VES QUE ME DESCONCETRAN, A LA PROXIMA LOS MATOOOOOOOOO!!
Pero quedarse parada como idiota sin hace nada no es entrenar- dice sasuke caminando con los demás que se acercaban hacia donde estaba.
A sí?, te quiero ver creando tu propia técnica, imbécil!- le grito molesta.
Qué? propia técnica?- pregunta sakura.
Si, hace meses vengo planteándome la idea de crear una técnica propia- digo sentándome en el piso frustrada- estuve plañendo como seria y para que funciona y hace tres días vengo intentando llevarla a cabo.
Que bueno tn, es increíble- dice ino feliz.
Todos empezaron a alagarme tanto que ya no soportaba sus voces.
SILENCIO!!- ellos se callan y yo suspiro profundamente- no es increíble cunando estas aA PUNTO de conseguirlo y vienen un grupo de idiotas a molestar y desconcentrarme. Por eso entreno sola.
Por que tanta agresividades?- pregunta kiba sarcástico- no seas mala con nosotros.
Perdon pero me tienen harta- dije molesta- llevo tres días intentándolo y cuando estoy a punto ustedes vienen a desconcentrarme.
Perdónanos tía- dice sarada abrazándome- no sabíamos que estabas entrenando.
Esta bien cariño, no te preocupe- dije sentándola en mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha en BNHA
FanfictionDonde tn va a la U.A como maestra. Con la misión del 7 hokage de ayudar a los héroes en la protección de sus estudiantes. Hasta que conoce a su nuevo compañero de trabajo Aizawa Shota.