POV tn
Tn...- escucho como alguien me susurra- despertate, ya llegamos.
Abrí los ojos y seguía viendo negro. Me asuste un poco hasta que recordé que tenia los ojos tapados.
Me saque lo que cubría mis ojos y vi a aizawa afuera del auto mirándome- ya llegamos, baja.
Me saque el cinturón y baje.
Cuando vi donde estebaos era un gran campo lleno de flores de todos tipos y colores, una laguna muy linda y en una mini islita en el la laguna, había un sauce llorón y abajo de él había una linda manta negra con un montón de comida.
Cuando preparaste esto?- pregunte mirándolo con una gran sonrisa y muy asombrada.
Antes de despertaste- dice serio y me ofrece la mano- vamos?
Yo le doy la mano y me ayuda a llegar a la mini islita- muchas gracias.
No hay de que- va a donde estaba la manta y se sentó- venís?
Le sonreí y me senté al lado suyo- esto es muy hermoso, uh! chocolate!
Agarre el chocolate y empecé a comérmelo.
Me alegro que te guste- dice con una leve sonrisa.
Me termine el chocolate y me puse a ver el lugar- sabes, me gustaría traer a eri acá. Apenas pueda salir del hospital hay que traerla.
Claro que si- sonríe y se me queda viendo.
Pasa algo?- pregunto mirándolo- tengo algo en la cara?
Si- dice y empiezo a tocarme la cara para sacarme lo que sea que tenga- jajajaja, estas boba. Deja que te ayude.
Acerco su mano a mi cara y me saco el chocolate que ma había quedado en la cara, lentamente.
Me sorprendí por su acto y le sonreí levemente- gracias.
De nada- dice aun sin sacar su mano de mi mejilla.
Su mirada esta en mis ojos, se veía bien. Y no me había dado cuenta que tenia el pelo medio atado en una colita. Tenia una leve sonrisa y no dejaba de verme con ternura.
Shota?- digo algo bajito y él reacciono. Alejo la mano y miro para otro lado.
Perdón- dice y yo reí levemente- eeeeem, queres algo para tomar?
Claro- digo aun riendo un poco. Shota me sirvió un poco de coca en un vaso y me lo dio- gracias.
================================================================================POV itachi
Aizawa nos amenazo y después cero la puerta.
Ay, que intenso- dice tsunade- manda a uno de tus cuervos y espíalos.
Va, va- llamo a uno de mis cuervos y lo mando con tn y aizawa.
Deja que veamos que pasa- dice sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha en BNHA
FanfictionDonde tn va a la U.A como maestra. Con la misión del 7 hokage de ayudar a los héroes en la protección de sus estudiantes. Hasta que conoce a su nuevo compañero de trabajo Aizawa Shota.