Después de una hora decidí que era momento de irnos, empezaba a hacer frio y tn esta en piyama corto y digamos que el piso no es muy cómodo, al menos no para tn.
Corrí a tn para poder pararme, la deje acostada en el piso al lado mío y me pare.
Al verla, la vi temblar así que me saque la campera y se la puse para que no tenga frio, la cargue como princesa y fui a los dormitorios para dejarla en su cama y que duerma tranquila.
.
.
Cuando llegue a los dormitorios abrí la puerta y entre, pase y la cerré de una leve patada, ya que mis manos estaban ocupadas.
Donde estaban?!- pregunta mic gritando.
Sssshh, tn esta durmiendo- digo mirándolo serio- nos fuimos a la terraza de los dormitorios de la clase 1A, para no escucharlo y que no nos espíen.
Y que hicieron?-pregunta nemuri con una de sus sonrisas molestas.
Comimos helado y vimos el cielo- digo serio- si me permiten la voy a dejar en su cuarto y me voy a dormir.
Subí a su habitación y la acosté en su cama. Sali de su cuarto cerrando la puerta lentamente para no despertarla por el ruido.
Aaaaw, te preocupas por ella- dicen mic y nemuri a la ves.
Me di vuelta y estaban todos los profesores, recovery y el director viéndome .
Cuando queres podes ser una ternura- dice nemuri con una sonrisa.
Yo no dije nada y fui a mi cuarto ignorándolos .
=================================================================================POV deku
Chicos, vamos a la terraza un rato?- pregunta mina.
Para?- pregunta lida.
Para ver las estrellas y comer algo- dice mina.
Okey- dice lida.
Vamooooos!!- dice uraraka emocionada.
Agarramos algo de comer en la cocina y fuimos a la terraza.
.
.
Abrimos la puerta y minas nos impidió seguir caminado.
Que paso mina?- pregunta kirishima.
Pasen y no hagan ruido- dice en un susurro.
Entramos y vimos a donde mina nos apuntaba. Cuando vimos a donde apuntaba nos sorprendimos mucho.
Estaba aizawa sensei acostado en el piso, mirando el cielo y tn sensei acostada en su pecho, durmiendo.
Nos quedamos unos segundos viéndolos, hasta que vimos como la dejaba en el suelo para pararse.
Se dio vuelta a verla y estaba temblando, el sensei se saco la campera y se la puso a la sensei que no tenga frío. La carga como princesa y salta al techo de al lado, y siguió así hasta que no lo pudimos ver mas. Supongo que habrán ido a los dormitorios.
Wow- dice denki- esto es nuevo.
Si, algo muy sorprendente- dice sero- estos dos van a terminar juntos.
Si- afirmamos todos.
Comamos un poco y vámonos a dormir- dice lida.
Estuvimos una hora hablando y comiendo, hasta que ya era tarde y no fuimos a dormir.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------A la mañana siguiente-
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha en BNHA
FanfictionDonde tn va a la U.A como maestra. Con la misión del 7 hokage de ayudar a los héroes en la protección de sus estudiantes. Hasta que conoce a su nuevo compañero de trabajo Aizawa Shota.