🖤⃝🇷𓊈𒆜𝑨𝒍𝒈𝒐 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𒆜𓊉࿐
✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ—"Mi rango de percepción a aumentado, puedo sentír una aldea no muy lejos de aquí, al igual que siento la presencia de demonio, ángeles, gigantes, hadas, vampiros y humanos con habilidades mágicas... Que interesante~ y más porque puedo diferenciarlos a cada uno. "
La chica abrió finalmente sus ojos luego de haber estado meditando por un buen rato, se levantó del suelo y se estiro un poco mientras observaba su entorno, sintiéndose bastante tranquila al respirar el aire puro del ambiente.
Algo que llamó su atención fue ver a sus acompañantes con una apariencia completamente diferente a la que conoció cuando estaban en el Limbo, por lo cual, camino a paso tranquilo hacia el lago que se encontraba no muy lejos de donde despertó, viendo su reflejo en el agua.
—Vaya... Esto no está nada mal. —Formó una ligera sonrisa viéndose.
Pasados unos minutos en los que analizó más su entorno, se acerco a sus acompañantes para despertarlos.
—Ahm.. —Se habían quedado en un silencio un tanto incómodo, por lo cual la menor decidió hablar—. ¿Qué haremos ahora? ¿Tienen algo en mente?
—Cachorra...
—No muy lejos de aquí hay una aldea, podemos ir a buscar suministros. —Respondió meditando su situación actual— también considero prudente mantenernos ocultos de momento, es decir, no llamar la atención innecesariamente.
—Sería buena idea. —Habló esta vez el demonio— aún no sabemos con certeza a que nos enfrentaremos en esta dimensión. —Ante sus palabras las chicas asintieron—. Ahora bien.. Exrubia, veo que tienes un rango de percepción avanzado, ¿qué tan lejos está esa aldea?
—Primero que nada, ¿qué es eso de "exrubia"? soy Naruko lord de pacotilla. —Respondió y al contrario se le marcó un tic nervioso en el ojo— y respondiendo, estamos a unos tres kilómetros de la aldea, por lo cual, si nos dirigimos hacia allá. —Señaló al demonio y a Kurumi— vuelvan su apariencia más humana.
—Si como sea, ¿cómo fue me llamaste mocosa? —volviendo su apariencia a una más humana al igual que la kitsune.
—¿Cómo que mocosa? Ya soy mayor de edad, no es mi culpa que vengas de la prehistoria, conocedor del mundo y de mis ancestros. —Con una benita palpitando en la frente.
Ambos se pararon uno frente al otro, retandose con la mirada.
—Huh... "Dios... tenía el presentimiento de que ellos chocarían" —con una gotita de sudor resbalando por su nuca.
ESTÁS LEYENDO
╹ᰔᩚ ᜊ ᴜɴᴀ ɴɪɴᴊᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴀᴄᴇʀᴅᴏᴛɪᴢᴀ ᴇɴ ɴɴᴛᰔᩚ ᜊ ╹
Fantasy↬↟↟𝐑𝐄𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀↟↟↫ ᰔᩚᜊᜊɴᴀɴᴀᴛsᴜ ɴᴏ ᴛᴀɪᴢᴀɪ x ɴᴀʀᴜᴛᴏ x ɪɴᴜʏᴀsʜᴀᰔᩚᜊᜊ ˙˚ʚ₍ ᐢ❣ᐢ ₎ɞ˚˙˚ʚ₍ ᐢ❣ᐢ ₎ɞ˚ ᴅᴏs ᴀʟᴍᴀs, ᴍᴜʏ sɪᴍɪʟᴀʀᴇs ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴅᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs ᴅɪᴍᴇɴsɪᴏɴᴇs, ʀᴇᴄɪʙᴇɴ ʟᴀ ᴘᴇᴏʀ ᴛʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ ᴘᴏʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ǫᴜɪᴇɴᴇs ᴄᴏɴsɪᴅᴇʀᴀʙᴀɴ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏ...