『𝓐𝓬𝓽𝓸 𝓥𝓘𝓘𝓘』

852 73 9
                                    

━━━━°⌜ 赤い糸 ⌟°━━━━┓

-ˋˏ [𝓤𝓷 𝓻𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸
𝓪 𝓼𝓾𝓬𝓮𝓭𝓮𝓻.] ˎˊ-

┗━━━━°⌜ 赤い糸 ⌟°━━━━┛

┗━━━━°⌜ 赤い糸 ⌟°━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๛𝐙𝐄𝐋𝐃𝐑𝐈𝐒 ๛

¿Será verdad eso de esas estrañas energías?

Porque ya ha pasado una semana desde que estoy en lugar en el que me envió el rey demonio buscando información sobre esas dichosas energías estrañas y pistas de donde carajos podría estar Meliodas, pero no he encontrado nada aún y ya comienzo a desesperarme.

Como todos los días estaba dando vueltas por el lugar a ver si había algo extraño o si de casualidad pasaba alguna persona, cosa que no creía posible ya que era un lugar bastante deshabilitado, total ese pensamiento se fue cuando vi a una hermosa chica sentada en el borde de un lago jugando con sus pies dentro del agua.

Que curioso... Su energía.

¿Será ella uno de los sujetos que dice padre?

Al final el viejo no está loco.

...

A paso tranquilo y sin ocultar su presencia, el azabache camino hacia la chica, quedando cerca de un árbol mientras la observaba.

☆KAGOME.☆

Ya ha pasado una semana desde que Naruko empezó con su experimento, si es que se le puede llamar así, de conseguir información del clan de los demonios, me pregunto como estará, ¿habrá conseguido la información que quería?

Por lo que nos dice cuando se comunica a través de Kurumi, Meliodas es un huelo duro de roer.. No me imagino que pueda estar pasando entre esos dos, si ambos son tercos... Ah..

De todas formas, en esta semana hemos estado entrenando para seguir mejorando nuestras habilidades, y hoy tenía el día libre así que decidí salir de la barrera, es un poco estresante estar siempre allí y no me mal entiendan, me agrada mucho la compañía de Sessh y Kuru-san, pero esta vez quise salir para observar más mi entorno.

Eso y que quería darles algo de privacidad a esos dos.

☆...☆

La azabache estaba tranquila viendo una que otra de las flores que se encontraban en el lugar, mientras jugaba con sus pies en el agua, siendo claramente consciente del demonio que la observaba, pero aún así, al no sentir intenciones malignas de este decidió seguir como si nada, pues si algo había aprendido de Naruko, era que mientras pudiera sentir las intenciones de cada persona, iba a saber como actuar.

 ╹ᰔᩚ ᜊ ᴜɴᴀ ɴɪɴᴊᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴀᴄᴇʀᴅᴏᴛɪᴢᴀ ᴇɴ ɴɴᴛᰔᩚ ᜊ ╹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora