『𝓐𝓬𝓽𝓸 𝓥』

1K 86 6
                                    

◦◦,'°.✽✦✽.◦.✽✦✽.°',◦◦
𝓝𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓼𝓪𝓫𝓮𝓼 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓾𝓷 𝓪𝓵𝓶𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓵𝓸 𝓼𝓾𝓯𝓲𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓻𝓸𝓽𝓪 𝔂 𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓿𝓮𝓻𝓽𝓲𝓻𝓼𝓮.
◦◦,'°.✽✦✽.◦.✽✦✽.°',◦◦

✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄MELIODAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄MELIODAS.✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ
....

Todo lo que nubla mi mente en este momento es.. batalla tras batalla, desde que tengo uso de razón, he visto y vivido eso, me pregunté alguna vez si en realidad existía la tan mencionada y anhelada paz, sin embargo, cada minúsculo segmento de ese absurdo pensamiento se fue a la mierda el día que esos malditos del clan de las Diosas atacaron nuestro reino y mataron a mucha de nuestra gente, incluso a niños y bebés que no tenían nada que ver... Difícil de creer, sí, pero los mataron sin piedad y sin dudar un instante en arrebatarles la oportunidad de seguir viviendo a pesar de estar tan poco tiempo en este mundo.

¿Es algo irónico, no? Ellos siendo los tan alabados y venerados ángeles, seres de luz y pureza... Pero, eran igual o peor de despiadado que nosotros a quienes llaman demonios.. ja, son casos de la vida, supongo.

Entonces... ¿Nosotros somos los verdaderos demonios? Si así lo creen, tienen que ver el panorama completo, aunque no es que me importe realmente lo que vean de mi, demonio o no, eso no cambiará lo que soy.

Desde que ocurrió ese incidente en el reino no volví a ser el mismo, digamos que en ese entonces era más.. Ingenuo, por lo cual decidí abrir mis ojos para enfrentar mi realidad y hacer el compromiso de proteger a mi gente en esta guerra y erradicar por completo al el clan de las Diosas hasta no dejar ni al más miserable ángel..

De momento y desde mis palabras, me he convertido en el temor de las Diosas y en un ser añorado y respetado por todos los demonios, y no es que me importe realmente... ya nada me importaba para ser honesto.. Todo sentido de mi vida cada día cobra menos relevancia y siento que solo voy en automático y a este punto, solo quiero terminar esta guerra y quizás convertirme en el rey demonio como se tiene previsto.. y tal vez así, cambiar todo el reino demoníaco.. para bien o para mal, yo solo soy una maquina de combate que solo sirve para matar y nadie va a cambiar eso.... Yo mismo decidí convertirme en lo que soy ahora.

—Señorito Meliodas, ha entrenado por más de diez horas. —Alabó— no esperaba menos, ¿quiere tomar un descanso?

—...

Descanso... hace mucho tiempo que no le he prestado atención a esa palabra y... Como todo, no me importa.

 Como todo, no me importa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ╹ᰔᩚ ᜊ ᴜɴᴀ ɴɪɴᴊᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴀᴄᴇʀᴅᴏᴛɪᴢᴀ ᴇɴ ɴɴᴛᰔᩚ ᜊ ╹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora