『𝓐𝓬𝓽𝓸 𝓥𝓘𝓘』

910 77 7
                                    


★。\|/。★
❝𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚.❞
★。/|\。★

❞ ★。/|\。★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ϛ⃘๑


—Oí, pequeño demonio... ¿me confirmas tu nombre? —Preguntó mientras lo miraba, sin embargo, el rubio simplemente la ignoraba— niño, demonio, rubio... enano.

Comenzó a molestar hasta que el rubio la observó fijamente con el ceño fruncido.

—Para. ¿Qué quieres? —irritado.

—Tu nombre.. De otro modo te seguiré poniendo apodos. —Sonrió.

—... Meliodas. —Respondió sin más cerrando sus ojos para ignorarla otra vez.

—Bueno Meliodas, ahora que estamos aquí, me gustaría que lleváramos las cosas en paz. —Señaló viéndolo a pesar que el chico ni la miraba— eso hasta que te decidas a revelarme información.

—Ja... Olvidate de eso, humana. —Mencionó a cambio y a Naruko se le marcó un tic nervioso—. Me secuestraste y sellaste mi poder, así que olvida esa idea de que traicionaré a mi clan.

—Bien, si lo sigues diciendo de esa manera suena mal.

—Esta mal. —Confirmo nuevamente— hasta yo que soy un demonio lo acepto.

—Sí, sí. —Lo ignoró— quisiera saber algo.

—...

—¿Por qué los demonios y diosas se llevan tan mal?

—Si te respondo, ¿dejarás de molestar? ¿Al menos hasta que logre salir de aquí?

—Lo pensaré, me aburro muy rápido.

Aceptó mirando al demonio con una ligera sonrisa mientras esperaba la respuesta a su pregunta.

—Ellos atacaron primero. —Dió un ligero suspiro empezando a contar—. Intentaron tomar nuestro territorio y nosotros nos defendimos, de ahí en más ya sabes el resto de la historia, batalla tras batalla y muerte.

—Eso suena agotador, incluso para mi... "No es por desconfiar, porque luce bastante sincero cuando lo dice y puedo sentir que no me miente, pero, ¿qué respondería un miembro del clan de las  diosas si le hago la misma pregunta? Supongo que tendrá una versión diferente." Bueno Meliodas. —Volviendo a hablar— como lo prometí, no te molestaré más... —La chica juro ver el rostro del chico iluminarse— al menos hasta mañana.

Y nuevamente esa mirada asesina.

-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-

Por otro lado, mientras esto sucedía con Naruko y Meliodas, en el campamento de la primera, las cosas resultaban ser más tranquilas, puesto que los chicos ya habían logrado su cometido de llevar a los aldeanos supervivientes del pueblo a un lugar lejos de las peleas entre diosas y demonios, mientras que ellos volvieron a su campamento, a la espera de noticias por su amiga.

 ╹ᰔᩚ ᜊ ᴜɴᴀ ɴɪɴᴊᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴀᴄᴇʀᴅᴏᴛɪᴢᴀ ᴇɴ ɴɴᴛᰔᩚ ᜊ ╹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora