༶•┈┈⛧┈♛ ♛┈⛧┈┈•༶
𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚, 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐚𝐦𝐞𝐧. 𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐚𝐦𝐞𝐧 𝐲 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐳 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧.
༶•┈┈⛧┈♛ ♛┈⛧┈┈•༶⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
✿𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎✿—Caos... He escuchado de ti.
Decidí dejar de sorprenderme por cada cosa nueva que pasa, es decir, terminamos renaciendo en otro mundo con apariencias completamente diferentes a las de nuestra vida pasada, ¿qué más da que aparezca el Dios de este mundo como un ave mítica?
Me pregunto si alguna vez podré tener una vida placenteramente normal... aunque no creo que eso sea posible, pero bueno.. Que más da.
—¿Este es tu espacio mental? —analice el lugar con cierta curiosidad, seguía resultando fascinante— es similar al mío cuando decidí cambiarlo para que dejara de ser una alcantarilla.
—Así es. —Expresó con calma—. Naruko no tengo mucho tiempo.
—¿Qué quieres decir? Cómo Dios, tengo que suponer que has de tener todo el tiempo este mundo. —Mencioné alzando una ceja y él solo revoloteo por el lugar.
—Lo tenía.. —Aceptó— es difícil de explicar en este momento, así que te diré lo que tengo planeado rápido, es un favor.
—Esta bien, supongo que es lo mínimo que puedo hacer por dejarnos empezar de nuevo en tu dimensión. —Accedí— sin embargo, puedo sentir que aunque estas presente en este momento, solo es una manifestación espiritual.. ¿Por qué? Claro, si puedes responderme.
—Mis hijos me sellaron.
Su respuesta me sorprendió un poco y a la vez me resultó familiar, teniendo el vago recuerdo de lo que pasó con Kaguya y sus hijos... que irónico.
—Puedo saber...
—Poder. —No me dejo terminar y respondió— antes de algo existiera en este mundo, solo era yo... Me sentía solo así que cree a dos Deidades más, uno que mantuviera en control la oscuridad del mundo y otro que mantuviera la luz, un equilibro prospero. —Explicó y yo solo escuché atentamente— sin embargo, se revelaron y no los puede detener, ya que los había creado con el propósito de mantener un equilibro y si los desaparecía, nuevamente el Caos reinaría, o sea, yo.
—Te entiendo. —Suspiré— solo para confirmar, ¿los rebeldes fueron a los que aquí llaman la deidad suprema y el rey demonio? —ante su sonido de afirmación cruce mis brazos—. ¿Cuál es el favor?
ESTÁS LEYENDO
╹ᰔᩚ ᜊ ᴜɴᴀ ɴɪɴᴊᴀ ʏ ᴜɴᴀ sᴀᴄᴇʀᴅᴏᴛɪᴢᴀ ᴇɴ ɴɴᴛᰔᩚ ᜊ ╹
Fantasy↬↟↟𝐑𝐄𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀↟↟↫ ᰔᩚᜊᜊɴᴀɴᴀᴛsᴜ ɴᴏ ᴛᴀɪᴢᴀɪ x ɴᴀʀᴜᴛᴏ x ɪɴᴜʏᴀsʜᴀᰔᩚᜊᜊ ˙˚ʚ₍ ᐢ❣ᐢ ₎ɞ˚˙˚ʚ₍ ᐢ❣ᐢ ₎ɞ˚ ᴅᴏs ᴀʟᴍᴀs, ᴍᴜʏ sɪᴍɪʟᴀʀᴇs ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴅᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs ᴅɪᴍᴇɴsɪᴏɴᴇs, ʀᴇᴄɪʙᴇɴ ʟᴀ ᴘᴇᴏʀ ᴛʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ ᴘᴏʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ǫᴜɪᴇɴᴇs ᴄᴏɴsɪᴅᴇʀᴀʙᴀɴ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏ...