Cap 19

1.4K 201 49
                                    

Izuku reconoció la voz de la llamada, era fuyumi, la Hermana de shoto.

—¿fuyumi?, ¿qué sucede? — preguntó mientras soltaba un leve suspiro de alivio.

Por un momento pensó que se podría tratar de shigaraki, si fuera así entonces hubieran tenido problemas.

— Perdón por molestar tan tarde pero quería preguntar, ¿shoto esta contigo?, marque a su teléfono pero no contesta y no ha llegado a casa — dijo mientras que en su tono de voz se notaba su nerviosismo y preocupación.

— oh sí, todoroki está aqui, de hecho estamos en su casa... La que está cerca del mar — respondió mientras miraba el celular del bicolor, notando que tenía varias llamadas y mensajes.

Fuyumi soltó un suspiro de alivio para después hablar.

— que alivio, me estaba comenzando a preocupar, si estas cerca de él por favor dile que no se le olvide avisar que no llegara a casa.

— Claro yo le avisaré no hay problema— respondió izuku mientras sonría levemente.

— muchas gracias izuku y buenas noches— dijo para después colgar.

Izuku al terminar la llamada fue a la habitación con sus amigos, llevandose consigo los celulares.

Al llegar a la habitación observó como  uraraka y todoroki lo veían con curiosidad y nerviosismo.

— ¿y bien? — preguntó uraraka mirando fijamente a izuku.

— ¿bien que? — respondió mientras levantaba una ceja.

— ¿encontraste un fantasma? — preguntó todoroki tapándose levemente la cara.

— no, lo único que encontré fue tu celular con una hermana muy preocupada— dijo mientras le aventaba su celular.

Todoroki por reflejó lo agarro rápidamente viendo que en la pantalla principal habían mensajes y llamadas perdidas.

— me dijo tu hermana que te dijera que por favor le avises cuando no llegues a casa.

— cielos... Olvide por completo avisarle — dijo mientras comenzaba a contestar los mensajes — de seguro papá se puso histérico — dijo mientras soltaba un gran suspiro y dejaba su celular a un lado.

Sabía que su papá podía llegar a ser algo sobre protector, sabía que seguramente hizo un drama a tal grado de poner a sus hermanos nerviosos.

— tranquilo todoroki, ven sigamos viendo la película, mañana llegaras a casa y aclararas las cosas — dijo uraraka mientras ponía su mano en el hombro del contrario.

Todoroki solo sonrió en repuesta y asintió con la cabeza, izuku que hasta el momento sólo estaba de espectante se acercó a la cama para también poder ver la película.

— yo también existo saben— dijo mientras les arrebataba una cobija —todavía que me arisgo por ustedes y ni en cuenta me tienen.

Se arropo y puso su mejor cara de indignación total, todos rieron levemente y después siguieron viendo la película.

(...)

Habia pasado una semana desde que katsuki hizo su última visita al lugar donde izuku vivía.

Estaba agotado ya que esa semana sus padres decidieron de debía entrenar más sus poderes sobre el mar.

— ¿enserio tienes que entrenar de nuevo hoy?, bro llevas toda la semana entrenando— dijo kirishima algo preocupado por el agotamiento de su amigo.

— lo se, pero no puedo negarme, mi mamá dice que es necesario — contestó katsuki gruñiendo levemente.

— ¿al menos podemos ir a verte esta vez?, por favor, nos aburrimos aquí sin ti — dijo mina mientras ponía unos ojos de chachorrito.

Criatura De Mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora