Cap 12

1.8K 248 51
                                    

- que hermosas criaturas... ¿No lo creen?- dijo el peli celeste observando con más detalle aquella piedra.

-si... Lastima que... Que no existen- dijo la castaña nerviosa observando a sus amigos.

Izuku y todoroki estaba de acuerdo con que uraraka no mencionara la existencia de esas criaturas, después de todo es una investigación de los 3 y meter a alguien más podría ser arriesgado.

- ¿seguros que no existen? - preguntó el peli negro observando a los chicos hasta detener su mirada en cierto bicolor.

Este sentía reconocer un poco a aquel sujeto con cicatrices de quemaduras pero lo dejó pasar por la curiosidad que le daba aquella pregunta.

-¿cómo qué si estamos seguros? - preguntó todoroki mirando al de ojos azules, sentía que algo no andaba bien.

- saben... Existen muchas cosas en este mundo que aún no han sido descubiertas - dijo shigaraki mientras miraba al pecoso que hasta ese momento se encontraba confundido - ¿no les agradaría descubrir lo "inexistente"? - preguntó mientras hacía comillas con sus dedos al mencionar la última palabra.

Los tres amigos se miraron confusos, no entendían con claridad todo lo que estaba pasando.

-¿a qué se refiere con eso? - preguntó el pelo verde mirando al de ojos rojos.

- solo digo... Que estiy dispuesto a financiar cualquier investigación relevante al descubrimiento de nuevas... Especies - respondió el peli celeste mientras se levantaba de su asiento y se acercaba al pecoso - cuentan con dinero y maquinaria si así lo desean - dijo mientras le entregaba la piedra junto con una tarjeta con su número.

Izuku miró a detalle la tarjeta y observó como shigaraki se dirigía a la puerta principal.

- espero que tu pierna mejore y estoy a tu servicio - dijo mientras abría la puerta para que dabi pudiera salir primero - nos veremos en otra ocasión, tengo que ir a atender otros asuntos - dijo para después cerrar la puerta.

Los tres chicos quedaron en silencio unos cuando minutos, estaban intentando procesar todo lo que había pasado.

- bueno al menos tenemos un equipo de apoyo - dijo la castaña al caer en cuenta que si investigacion podía estar financiada.

- no deberíamos fijarnos tanto... Hay algo que no me cuadra - dijo el bicolor mirando la castaña.

- no creo que sea tan malo, tal vez el antes estaba en una investigación así, por eso le llamó tanto la atención - dijo uraraka intentando encontrar una razón lógica.

- si así fuera el caso, ¿por qué vino con nosotros? - preguntó el pecoso captando la atención de sus amigos - es como si supiera de algún modo que los estamos investigando - dijo mientras observaba la piedra.

(...)

Por otro lado, la cuidan marina aún se encontraba dormida, a excepción de ambos reyes que se encontraban en la biblioteca del castillo, leyendo y analizando algunos pergaminos antes de marcharse.

- ¿crees que sea una buena idea ir? - preguntó mitsuki con un tono preocupado - es decir no sabemos si los humanos siguen siendo igual de agresivos que antes, ¿que tal si nos pasa algo?, no hemos preparada a katsuki lo suficiente como para ser un rey - dijo la ceniza nerviosa mordiendo sus uñas.

-descuida, estaremos bien, llevaremos lo necesario para protegernos - dijo masaru intentando tranquilizar a su esposa.

- ¿majestades?, ¿están listos? - preguntó el guardia que anteriormente había seguido a katsuki hacia la casa del pecoso.

Criatura De Mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora