Cap 13

1.8K 243 60
                                    

-kai chisaki - dijo el peli celeste con un sonrisa - no podía esperar menos de ti- dijo mientras se acercaba al de cabello castaño rojizo.

-gracias- dijo el de ojos amarillos mientras sonreia levemente.

-¿crees podernos hacer una pequeña demostración? - preguntó shigaraki acercándose más al rostro del castaño.

-ah c-claro - respondió chisaki nervioso por la cercanía - siganme- dijo mientras se daba media vuelta para salir de la oficina

Dabi frunció levemente su ceño, dejó pasar aquello y siguió al de ojos amarillos junto con toga y shigaraki.

Pasaron por largos pasillos hasta llegar a una especie de acuario, tenían varios tanques que contenían tiburones blancos.

Llegaron a lo que parecía ser una especie de laboratorio, en el lugar habían bastantes lirios rojos y maquinaria que extraía una sustancia de aquella flor.

Se adentraron a una habitación donde estaba un tanque de tamaño mediano que contenía a una criatura mitad humano y mitad pez.

Este se encontraba encadenado de las manos y cola,en su cuerpo habían varias cicatrices de rasguños y mordidas, al igual que demaciadas marcas de jeringas, en su mandíbula y nariz traía una mascarilla con un tubo de suero incrustado.

-como verán, ya tiene puesta la mascarilla, les explicaré un poco antes de darles una demostración - dijo el castaño mientras tomaba otra mascarilla de una mesa - está mascarilla funciona atra vez de control remoto, una vez que apreté este botón el suero pasara a través de un filtro y se convertirá en gas - explicó mientras con sus manos mostraba el prototipo - una vez que haya respirado todo el gas la mascarilla quitara los seguros para que su mandíbula quede libre - dijo mientras observaba a su jefe - siganme- dijo para después dejar la mascarilla en una mesa y dirigirse a un tanque bastante grande.

Los tres observaron que en aquel tanque había un tiburón bastante grande, se movía bastante rápido y de vez en cuando golpeaba el vidrio.

-este es un tiburón blanco que mide 5,5 metros y pesa un poco más de 1,000 kilos - dijo mientras lo señalaba- no lo hemos alimentado por más de una semana, por lo que en el momento que algo entre no dudará en deborarlo- explicó chisaki mientras veía como aquel animal se movía desesperado por todo el lugar.

-no meteras al chico junto con ese animal ¿o si? - preguntó el peli negro con su ceño fruncido observando al castaño.

-por supuesto que sí, si no, ¿de que otra forma daría una demostracion? - respondió el de ojos amarillos con un tono de ironía.

-es... Bastante arriesgado, sabes que esa criatura es demaciado valiosa- dijo toga algo preocupada.

-cómo observaron en los papeles que envié, prometí mejores resultados - dijo el castaño observando a los dos.

-si algo sale mal voy a... - dabi no pudo terminar la oración al ser interrumpido por shigaraki.

-todo saldrá bien- dijo el peli celeste mientras se acercaba al castaño - el es de nuestros mejores laboratoristas, no hay por que dudar de su trabajo - dijo mientras ponía una mano en el hombro de chisaki.

El de ojos amarillos se sonrojo levemente por aquello, para después aclararse la garganta.

-muchas gracias señor- agradeció mientras se separaba de shigaraki para poder hablarle al personal del laboratorio - ¡metanlo en la jaula! - ordenó mientras esperaba.

Pasaron unos cuantos minutos cuando unos ayudantes salieron con una jaula con ruedas que era parecida a los que usaban para nadar con tiburones, en esta se encontraba el sireno aún encadenado forcejeando con el intento de liberarse.

Criatura De Mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora