Los rayos del sol comienzan a entrar por la ventana, dando comienzo a un nuevo día. La noche anterior fue estupenda y perfecta, era mejor que la primera vez; no había nada que discutir, ni ninguna pelea que seguir; ahora se trataba de algo que ni el odio ni el sufrimiento puede romper, el destino los junto y el amor lo sello todo.
Ramón comienza a despertar, abriendo los ojos lentamente y siendo la primera imagen que ven sus ojos a la hermosa chica pelirosa que estaba durmiendo, su cabeza contra su pecho dando pequeñas respiraciones largas; que desde ayer ella se había convertido en la señora Timberlake, su esposa; dio una pequeña sonrisa al recordar lo que pasó anoche y levantó lentamente su mano que era sostenido por la mano de Poppy sin que se despertará y comenzó a acariciar el rostro de ella y a masajear su cabello rosa. Poco después, esta comienza a despertar.
—¿Ramón?— Dice Poppy, sin abrir aún los ojos.
—Buenos días— Contesta Ramón, pasivamente
—quedémonos hasta el fin del mundo así ¿quieres?— acurrucándose un poco más en él
—Cuánto quisiera pero es momento de desayunar
—¡Hay! ¿Por qué serás así?, comienzas a molestar, ¡No voy a salir de esta cama, señor, nunca!— Protesta Poppy decididamente
—Como quieras— se separa de Poppy, se levanta y se va
Poppy ve la reacción y la actitud del azulado y se queda algo desconcertada por ello, pasaron solo unos dos minutos y se escuchó un fuerte sonido en el primer piso algo que asustó a la señora Timberlake por lo que se levanta y lo comienza a buscar a Ramón preocupada.
—¡¡Ramón!!—baja despavorida por la escalera
Llega a la cocina y encuentra a Ramón sentado en el suelo con algunas ollas a su costado.
—Aún no tenías que bajar.... — ve como Poppy viene hacia él y lo abraza
—¿Estás bien? ¿No te lastimaste?
—no, de echo me estás aplastando un poco
—uh lo siento —se aleja un poco
—pero.... — se acerca lentamente a ella, aún estando en el piso— podría acostumbrarme
—¡Ramón!—algo sonrojada
—nuestro vuelo sale a las 12, a las 11 debemos estar haya pero aún así nos sobra tiempo —dice de manera lenta y atractiva, acercándose a sus labios
—Es posible ... — a punto de ceder— pero...— pone su mano enfrente de la cara de él
—¿¡¡En serio!!?
—Ramón, ya tuvimos nuestra diversión ahora quiero estar tranquilita y llegar temprano haya
—okey okey, lo que tu digas
Ramón: «sinceramente no quería pelear en nuestro primer día como casados, así que dejaré pasar esto»
*******************************************************************
Poppy: —esto es aburrido, estamos esperando como una hora aquí.
Ramón: —deja de quejarte es obvio que tenemos que esperar nuestro vuelo.
poppy: — Unos 10 segundos se quedó callada- ¿Cuánto falta?— Vuelve a hablar.
ramón: ¡Hay Poppy! ¡tu eras la que queria venir temprano y ahora estás insoportable!.
Poppy: —hay solo preguntaba — voltea la mirada a otra lado algo triste.
Ramón: —la mira de reojo, suspira— mmmm Po.....
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒~𝟐⊰
FanfictionEl destino es impredecible, Ramón Timberlake y Poppy Kendrick una pareja que se caracterizaba por sus cotidianas y divertidas peleas, ahora son el centro de atención por llegar a demostrar que del odio al amor hay un paso y es real. Pero ahora todo...