Solo queda poco tiempo... me iba a casar y ese era el momento que todo chica anhela ... bueno, tal vez algunas.
Estaba comprando algunas cosas para la boda, iba acompañada de Suki. Ella y Diamantino eran como chicle pero pude separarlos por un rato para que me acompañará ya que mis padres y los padres de Ramón estaban en el local preparando todo.
—¡Poppy! ¡Ayúdame!
—Estoy llevando esto .... ¿Porque tenias que comprar eso, ahora?
—Es una de mis cómics favoritos y también de Ramón así que ni te quejes.
—Okey pero ni mi velo se compara con eso ....
—bueno, el velo es muy bonito....
—Oye, mira...
De la nada me llamo la atención una carpa donde había una señora y una bola brillante. Lo veía por la televisión, esas personas veían tu futuro sin duda alguna... y siempre había controversias al respecto. Pero me encantaban.
—¿Qué tiene?
—¿vamos?
—Poppy, esas cosas no sirven para nada.
—No estará mal probar algo de suerte y saber lo que ocurrirá....
—Te digo que no.
—Suki, entraré con o sin ti
Me aproximo a la carpa de la señora con la bola del futuro..... realmente estaba ansiosa pero quería saber ... la curiosidad era lo que más me ganaba en estos momentos.
—Hola querida.
—Hola.
—Adelante siéntate... Si veniste aquí es por que la curiosidad te impulsa...
—¿Cómo lo sabe?— la mire sorprendida
—Solo lo sé... —pauso —haber ... ¿Que quieres saber?
—mi futuro por supuesto —conteste rápidamente.
—Okey .....
Comenzó a bailar con sus manos encima de la bola brillante, me llamaba la atención como cerraba los ojos y empezaba a decir algunas palabras que en mi mente eran inexplicables de traducir. En un momento a otro comenzaron a aparecer objetos y personas pero desde lejos, al único que pude reconocer fue a Ramón pero de ahí comenzaron a salir personajes que nunca en mi vida había visto y otras que eran parte de ella.
—Te casaras mañana .....
Pronunció la señora aún manteniendo los ojos cerrados.
Y en realidad en la bola comenzaron a aparecer objetos de boda, como los que habíamos comprado.....
—Será una bonita y divertida experiencia, sobre todo ... que te habrás desecho de una persona que creías que era una amenaza para ti.
La única amenaza que tenía en mi camino era Milary ....... pero Ramón me ama a mi y ella era parte de su pasado. Aunque, aún tengo duda.
—Regresara pero por un tiempo estará alejada de ustedes .....
¿Porque se alejaría?
—Oh no....
—¿que sucede?
En ese preciso momento habré los ojos y comienza a mirar la bola. Yo también la miro por impaciencia. ¿Qué rayos sucedía?
—Todo será color de arcoiris en tu vida pero .... veo que no terminará bien ese matrimonio.
—¡¿Perdón?! —la miro indignada por lo que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒~𝟐⊰
FanfictionEl destino es impredecible, Ramón Timberlake y Poppy Kendrick una pareja que se caracterizaba por sus cotidianas y divertidas peleas, ahora son el centro de atención por llegar a demostrar que del odio al amor hay un paso y es real. Pero ahora todo...