Narra Ramón
Estaba empezando a oscurecer y no había ni un rastro de ayuda, sentía que el mundo se caía, quizás hoy sería mi última noche vivo y termine siendo comida de cualquier animal en la mañana.
Creo que debí de hacer caso a Poppy, debí construir un refugio... es que en serio confíe en mi padre pero no hizo nada.Oh maldición
Tengo frío, hambre y Poppy disfruta de todo lo que quiero y necesito.
No lo hagas
Hazlo
No
Si
Ya valió
Toco la puerta esperando a que salga rápido para no seguir en esta helada noche pero la señorita se tomo su tiempo y preguntó como si viviera en un pueblo que en una jungla desolada.
Poppy: ¿Quién es?
Ramón: el coco
Poppy: lo lamento, no está invitado a asustarme
Ramón: por todas las ramas, soy yo, Ramón!
Poppy: oh, Ramón Timberlake?
Ramón: si
Poppy: dime la contraseña secreta
Ramón: ¿contraseña secreta?
Poppy: si, dilo
Ramón: *lo pienso* perdidos
Poppy: no
Ramón: tonta
Poppy: no
Ramón: Ramón
Poppy: no
Ramón: ay Dios! ¿Qué tengo que hacer para que me dejes entrar?
Se queda en silencio un momento y un papel sale por debajo de la puerta, y empiezo a leer.
Ramón: dejar de ser infiel...
Poppy: adelante!
Ella me abre la puerta con una sonrisa pero aún tenia el papel en la mano, sabia que lo hacía para que pierda la paciencia y lo estaba logrando pero era echarselo en cara y agrandar el problema para que al final me vote o no decir nada y quedarme en un lugar donde me proteja del frío.
Spoiler, escogí la segunda y tiré el papel en la fogata.
Ramón: esto es maravilloso Poppy
Poppy: ¿verdad que si? Y lo hice sola
Ramón: yo lo hubiera mejorado algunas cosas pero esta bien
Me senté en un tronco al frente de la fogata mientras Poppy traía en una corteza algunas frutas que encontró por ahí, se sentó a mi costado y me hizo la señal de que agarre algo de ahí.
Poppy: debo de.. pedirte disculpas
Ramón: ¿Porqué?
Pregunto mientras veo las frutas que hay
Poppy: mientras buscaba cosas para el refugio me puse a pensar en todo lo que habíamos pasado en estas semanas y... la mayor parte fue mi culpa, incluso estar aquí.
Ramón: mmm
No lo negué
Poppy: he sido muy inmadura incluso siendo tu esposa
Ramón: Poppy..
Poppy: no, déjame terminar
Ramón: esta bien
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒~𝟐⊰
FanfictionEl destino es impredecible, Ramón Timberlake y Poppy Kendrick una pareja que se caracterizaba por sus cotidianas y divertidas peleas, ahora son el centro de atención por llegar a demostrar que del odio al amor hay un paso y es real. Pero ahora todo...