VIII. ¿Adiós?

307 18 3
                                    

Lo que yo quiero, se necesita a dos personas

Pase toda esta vida imaginando mi boda, la más perfecta de todas, sería inigualable .... y lo fue, cada detalle era impecable, las flores, el vestido,y ........ Mmmm ni el tiempo me sobraría para decir lo hermoso que fue ..... Pero como dice el dicho .... El amor es una locura que solo lo cura el cura, y el cura fue el que nos caso en un amor muy loco para nosotros y creíamos que estábamos curados pero no todo es color de rosa como lo pensábamos ...........

No veía muy bien, todo era borroso, no sabía cómo sabía esto pero de repente estaba ahí, sentada en un balcón contemplando las flores que estaban en los árboles y las aves cantando, era primavera era obvio

Poppy: esto tiene que terminar ya ... Ya no puedo seguir así ....

A qué se refiere ... Esperen soy yo ... Que está pasando??

Veo como ella osea yo agarra una maleta y empieza a llenarla de ropa y cosas pertenecientes de mí ..... No entiendo lo que esté pasando pero creo que pronto lo descubriré ..... Como lo sé??

Pues veo que Ramón entra por la puerta de tal mansión que sin duda era desconocida para mí pero para ellos no lo era .....

Todo se vuelve borroso nuevamente algo andaba mal, de un momento a otro ya no estaba en esa casa .... Ahora estaba en ...... QUE HAGO EN EL AEROPUERTO!!!!???

Poppy: *subiendo al avión* ........ El destino se interpuso nuevamente ....

El avión comienza a despejar y sin duda todo andaba mal y Ramón no estaba en ningún lado .... Q-que está pasando???!!

Poppy: poppy despierta .... Esto tenía que ser así ... DESPIERTA POPPY!!!!!

.
.
.
.
.

No ... esto ya no era un mal sueño, una pesadilla sin ninguna razón.

Espera .....

Si tenía razón.

Realmente estaba haciendo las maletas.. no sé, si era por que estaba furiosa o ... era por que ya no sentía lo mismo que hace unos años. Exactamente cuando inició esa estúpida apuesta. ¿Era tóxica con esto? Nunca pensé que me sacarían los cuernos, pero si venía de un playboy no había duda de ninguno.

Ramón: ¿Ya te calmaste?

Entra a SU habitación, porque mía... ya no era.

Poppy: no pagaré los gastos de ese estúpido auto tuyo.

Me defiendo.

Ramón: No... no diré nada por lo que le hiciste a mi auto. Aunque me haya chocado.

Poppy: ni iba a dar centavos.

Ramón: ya te vas?

Poppy: *con su maleta* es el momento justo.

Ramón: sabes, tal vez esto sea lo mejor... necesitamos algo de ...

Poppy: ¿algo de que?

Ramón: ... tiempo.

Nunca pensé en escuchar esa palabra en una relación. En mi relación.

Pero tal vez tenga razón. Ambos tenemos que pensar mejor en esto, si estábamos bien, si queríamos seguir  con esto ... aunque él ya conoció a alguién más.

Poppy: okey... me voy, si quieres tiempo te lo doy.

Ramón: yo nunca dije que te vayas.

Poppy: me voy —Repetí

Ramón: ¿vas a ir a la casa de tus padres?

Poppy: ¿te interesa?

Ramón: Aún eres mi esposa.

Poppy: perdiste el derecho de llamarme "esposa" desde que me fuiste infiel.

Ramón: ¡eso no tiene nada que ver!

Poppy: ¡¿y qué?! Igual me voy y podrás hacer tus mañosadas ya no en secreto.

Ramón: ¡Bien! .. ¡que inmadura eres!

Poppy: ¡¿inmadura yo?!... yo no le saque los cuernos a nadie.

Ramón: ¡Yo no te saque los cuernos!

Poppy: ¡¿ah, no?! ¡ni me lo digas! Ya da igual...

Ramón: ¡agh! ¡porque eres terca!

Poppy: ¡Sí te molesta tanto mis comportamientos! ¡¿Porqué te casaste conmigo?!

Silencio, un oscuro silencio ...... mi corazón se torturó cuando no tuve respuesta por varios segundos.

Ramón: ojalá todo sea como tú quieres que sea ....

Poppy: no, no creo que sea como yo quiero ... Porque lo que yo quiero, se necesita dos personas .... Y yo estoy sola

Ramón: cuando entenderás que hemos madurado .... No somos los mismos de antes

Poppy: tal vez, la única persona que avanzo fue una ... no los dos. Alguien se olvidó de avanzar con la persona que tenía al lado.

Por dentro quería que me besará, que arriesgue hasta el último, que jure por su propia vida que se casó conmigo por amor y no por otros motivos beneficiosos, pero la duda me entró cuando se quedó callado. ¿No me amaba lo suficiente?

Poppy: tu me perds timberlake (Me pierdes Timberlake)

Pasé por su costado y me alejé lo más rápido que pude. Al salir miré el auto destrozado por mi, la bicicleta que me había regalado para molestarme en la esquina de la cochera, la pileta donde muchas veces almorzamos juntos.

Me despedí en el lenguaje de amor y odio que siempre nos mandabámos, y ahora es un absoluto riesgo de regresar.

**************************************

Como si yo pudiera irme a la casa de mis padres, fui de frente al aeropuerto, estuve atrapada en el tráfico por más de dos horas pero al menos llegué. Me iría de vacaciones, quería olvidar un poco el estrés que tenía.

Subí al avión sin angustias ni represión, me sentí bien, me sentía libre, me sentía.......

¡¡¿¿Qué??!!

Lo miré, me miró y ambos dijimos al mismo tiempo.

Poppy/X: ¡merde! (Mierda)

☆      ☆      ☆      ☆      ☆      ☆      ☆      ☆

⊱𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒~𝟐⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora