7.Te amo...

121 13 5
                                    

Narra Luka:
Me sentí genial desde que Miku y yo cantamos y al día siguiente estaba llena de alegría pero vi a Miku intentando acercarse a Kaito y luego él se alejaba...Me daba pena Miku porque Kaito no le daba una oportinidad a Miku,se la merecía.Hable de esto con Rin.
Luka:..y por eso me da pena Miku.
Rin:Ya,Miku ha sido siempre muy popular y le cae bien a todos;comprendo que no esté segura con el rechazo de Kaito.
Luka:Pero Miku es buena,no se por qué rechaza sus intentos...
Len:Luka,creo que podrías hablarlo con alguien que tenga más experiencia que Rin,porque esta no sabe ligar...
Luka y Rin:¡La señora Kasane!-Rin dió un codazo a Len.
Len:¡Auch!
Rin:Habla con ella,Luka.
Fui a hablar con la señora Kasane para ver que opinaba del asunto y me la enconté fuera,tomando una bebida que parecía café.
Luka:Hola señora Kasane,¿tomando un café?
Teto:Te he dicho que me llames por mi nombre de pila y sí,tomando un café.¿Algún problema?
Luka:Se podría decir que sí,¿podemos hablar en privado?
Teto:Claro,acompáñame a mi despacho.
Luka:¡¿Tienes despacho?!
Teto:Jeje ahora lo verás...
Fui con la señora Kasane hasta su despacho y era enorme,lleno de partituras y canciones.
Luka:Es precioso.
Teto:¿De qué querías hablar?
Luka:Pues,es sobre Kaito y Miku...Resulta que a Miku le gusta Kaito pero él la evita constantemente y no entiendo por qué.
Teto:Entonces te da pena Miku-asentí-.Tienes que pensar como Kaito,a lo mejor no le gusta Miku.
Luka:¿Pero entonces quién le gusta?
Teto:¿Sabes?Me acuerdo hace años en el orfanato de un niño de pelo azul salvó a una niña de pelo rosa de caerse a un pozo;cuando ese niño puso su mirada en ella no dejó de mirarla.No te acordarás pero no la soltó,sus miradas estaban ahí y parecía que se había enamorado de ella en ese instante y hasta eñ día de hoy cada vez que los miro,esa mirada sigue estando ahí,Luka.
Luka:Oh no,no es posible...Teto...Kaito está...
Teto:Solo hay una forma de saberlo.
Después de hablar con la señora Kasane...digo Teto,fui a buscar respuestas sobre Kaito y lo ví,sentado en un banco.Me daba miedo acercarme porque no sabía que diría pero era mi mejor amigo y me acerqué.
Luka:Hola...
Kaito:Ho-hola Luka,¿qué tal?No te he visto hasta ahora.
Luka:Ya lo se,he estado hablando con la señora Kasane y se me ha pasado el tiempo volando-miré a los alrededores-.Qué raro que Miku no esté contigo.
Kaito:Ya...se que le gusto pero ella a mi no.
Lo sabía,pero temía que lo que dijo Teto fuera verdad...
Luka:¿Y por qué?¿Acaso no te gusta porque te gusta otra?Muchos creen que pegais como pareja.
Kaito:¿Y tú?
Luka:...no lo se...
Kaito:Me gusta otra persona.
Luka:*por favor que no lo diga,por favor que no lo diga...*
Kaito:Te amo,Luka.
Mi sospechas se hacían realidad por fuera estaba aterrada,pero por dentro estaba feliz y no se por qué.Kaito no podía enamorarse de mí...¿¡Por qué!?
Luka:¿Qué me dirías si te digo que me lo intuía?
Kaito:Te diría que me conoces demasiado bien.
Los dos nos reimos y nos miramos.Ahí me dí cuenta de que yo le amaba...¡¿pero que digo?!Le amo,desde niños le amaba y ahora tambien por qué,por qué...Sabía que a Miku le haría daño...
Luka:¿Y Miku?Le gustas y la harás daño...
Kaito:Hablé con ella y se lo conté,no pasa nada.
Luka:*venga,dilo*Kaito,tú...*n-no puedo*¿Q-qué me susurraste?
Kaito:-me agarra de la mano-.Que te amo.
Luka:Y-yo-le miré-...tambien...
Ví que se acercaba a mí,sabía que iba a hacer pero me dejé llevar porque...le amaba.
Narra Kaito:
Quise besar a Luka,estaba decidido y no podía esperar más.Pero oí la voz de Luka entre cortada.
Voz de Luka:Al...otro...lado...
Me giré al oír a Luka sus labios estaban cerca pero no me besaba;abrí los ojos y en frente estaba Miku y Luka estaba al lado mío con los ojos cerrados pero los abrió y vió a Miku intentar besarme
Luka:¿¡Miku!?
Continuará...

Cuando empezé a cantar~Luka Megurune~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora