Narra Luka:
¿Qué hacía Miku ahí?¿Y Kaito con ella?En ese momento se me paró el corazón y creo que grité pero no era consciente de mis actos.Mi primer beso...me lo robaron;Miku se echó hacia atrás con los ojos llenos de lágrimas y me miró.
Miku:¡Kaito!¿¡Por qué quieres besarme!? Luka,venía a saludaros y Kaito se acercó a mi y me besó- lloraba a cántaros-.¡Ya no me gusta Kaito!¡Me gusta Len!¿¡Cómo has podido Kaito!?
Miré a Kaito y estaba en silencio,no hablaba nada y miraba al suelo.En ese momento exploté.
Luka:¿¡Qué!?¿¡No tienes nada que decirme!?¡Acabas de besar a Miku!-le agarré del cuello-.¡Dime algo gilinotas!¡Respondeme hijo de la gran partitura!¿¡Por qué!?
Me miró durante unos segundos y bajó la cabeza.Miku estaba llorando y limpiandose la boca repitiendo"¡Yo quiero a Len,no a Kaito!"Y me abrazó,diciendo que odiaba a los chicos pero no pude más y salí corriendo.Quería desaparecer,no volver nunca jamás a este cruel mundo,incluso dejar de cantar.Pensé en ir a casa y contarselo a SeeU y Lily pero no son mi "familia" y la persona que más conozco es...Kaito.Ya se,Rin.Fui a casa de Rin y me abrió Kailin.
Kailin:Hola Luka,¿cielo estás bien?
Luka:S-si...¿Puedo ver a Rin?
Kailin:Ahora no está en casa,se ha ido con Gumi.
***:Kai...Mamá,¿quién es?
Kailin:Es tu amiga Luka,Len.
Len:Ah,hola Luka.Mamá deja,ya me ocupo yo.Pasa a nuestro cuarto.
Su cuarto no era muy grande pero era de color amarillo y había fotos de Rin y Len por todas las paredes.Un cuenco de naranjas y plátanos era el centro de la mesa donde nos sentamos.
Len:Puede que a Kailin la engañes pero a mi.¿Qué te ha pasado?
Luka:Fue...estaba con Kaito y...
Algo que odio es estar en soledad...
Len:Ah,perdón tengo que cogerlo.
Len se fue y empezé a investigar du cuarto.En todas las fotos salían Rin y Len y Rin y Len y otra vez Rin y Len;pero cuando me senté en la cama de Rin vi una imagen bajo la almohada y la saqué,era una foto de Rin y Mikuo.Sonreí,pensé en que su amor de verdad.Luego entró Len, escondí la foto bajo la almohada y me senté bajo la almohada.
Luka:Bueno pues lo que quería decir...
Len:Ya lo se,estabas con Kaito,te dijo que te quería,te intentó besar pero besó a Miku.
Luka:E-exacto,¿cómo...?
Len:Jeje,tengo mis contactos.
La comversación estaba siendo agradable,Len era menos...Len de lo que pensaba;pero me llegó un mensaje de Lily diciendo que SeeU estaba preocupada y fuera para casa.
Luka:Es tarde debo irme-abracé a Len y me fui-.
Len:Adiós.
[Secret]
*Conversación telefónica de Len con Kaito*
Kaito:...y eso fue lo que pasó.
Len:Pero Luka no lo vió ¿no?
Kaito:Yo me di cuenta después...pero no le digas nada ¿vale?
Len:Vale.
Kaito:¿Prometido por meñique?
Len:No somos nenas,Kaito.
Kaito:Jeje,adiós.
(Cuelga)
Len:Ay...Kaito me ukea sin parar...
Continuará...