Narra Luka:
Hoy llegué a clase y vi que Kaito había venido pero procuré no prestarle atención.Meiko se sentó a mi lado y Teto empezó a hablar.
Teto:Niños,hoy vamos a aprender...
***:Señorita Kasane,¿puede salir?
Teto:Un momento,chicos.
Todos se pusieron a cuchichear y a pensar que era eso pero Meiko y Gumi estaban calladas y se miraban sonriendo.
Rin:¿Y a estas que les pasa?
Luka:Creo que saben...
Len:...com quien está hablando Teto.
A veces Len parece que me lee la mente porque estaba pensando justamente eso.
Gumi:No podemos decir nada.
Meiko:Es un secreto que os gustará.
La señorita Kasane entró con un señor que se parecía bastante a Gumi con aspecto elegante y maletín.
Teto:Os presento a...
Meiko y Gumi:¡Hola papi!
Teto:...Jumo Megpoid.
Jumo:Hola niñas.
Todos:¿¡Papi!?
Jumo:Soy un productor de una discográfica muy importante y tras hablar con mis niñas he decidido montar un grupo de música juvenil.
Gumi:Papi trabaja en Proyect Diva y le dimos la idea de hacer audiciones en el colegio.
Meiko:Papá será el juez y hoy decidirá quienes participan en el grupo.
Teto:Acompañadnos al auditorio.
Fuimos todos juntos al auditorio supernerviosos y temblando mientras Rin no paraba de hablar y hablar,Miku cantaba alegremente y Kaito...no había dicho ni pío desde que llegó y me preocupé.Al llegar el señor Megpoid sacó una libreta y apuntó nuestros nombres.
Jumo:Bien,quiero que todos aprendáis una misma canción y mañana la cantaréis y tomaré una decisión.
Miku:¡Yo,yo tengo una canción!Es Levan Polka.
Miku empezó a cantar y a bailar esa canción,la verdad me gustó y creo que al señor Megpoid también le gustó.
Jumo:Genial Miku,usaremos esa canción.Pasad al escenario que os daré consejos.
Poco a poco fueron dando consejos a todos hasta que canté yo.
Jumo:...gracias.¡Siguiente!
Estaba preocupada porque no me ha dicho nada y Rin se vino a casa a practicar.
Rin:No te angusties por eso,cantas genial seguro que entras.
Luka:No me fio...
Al día siguiente fuimos al auditorio y el señor Megpoid nos esperaba con la señorita Kasane al lado.Cantaron Rin,Len,Miku,Mikuo,Rui,Kaiko y ahora le tocaba a Kaito.
Luka:¿Vosotras no hacéis la prueba?
Gumi:¡Ni hablar!Nosotras tuvimos la idea
Meiko:Las creadoras no tienen audiciones,ellas las hacen.
Jumo:Luka Megurine,a escena.
Gumi y Meiko:¡Suerte!
Salí y empecé a cantar y a bailar...Después Jumo y Teto aplaudieron y dijeron que volviera a clase.
[Después del recreo]
Rin:Luka,rápido que van a decir los participantes.
Luka:Voy,voy.
Gumi:Gracias a todos por participar,la verdad que todos lo hicisteis genial...
Meiko:...ha sido una decisión dificil pero solo han quedado unos pocos.
Mis manos se unieron a la de Rin y a las de otra persona a la derecha que no pude ver quien era por la cantidad de gente que había.
Meiko y Gumi:Los que participaran como artistas en Proyect Diva son...
Continuará...