9.Una chica y el alcohol

80 12 4
                                    

Narra Luka:
Desde lo que pasó no he hablado con Kaito,más bien le evito y ahora debería centrarme en otras cosas.Kaito no vino a clase porque estaba "enfermo",así que en clase no tuve problemas por él.Lo que si era raro es que Meiko no había venido y su asiento al lado del mío estaba vacío.Poco después llegó Meiko,algo aturdida.
Teto:Señorita Sakine,llega tarde.¿Ha traído justificante?
Meiko:No...
Teto:Siéntese,me temo que voy a llamar a sus padres.
Meiko bajó la cabeza y dijo con su aliento a cerveza"Da igual,nadie lo cogerá" muy bajo y se sentó.
Luka:No hay nadie en tu casa,¿no?
Meiko:¿Y a ti qué más te da?
Luka:Nada...-vi que tenía sangre en un brazo-.¿Cómo te has hecho eso?
Meiko:¿E-esto?C-con una p-piedrecilla...
Luka:..¿Mañana llegarás tarde?
Meiko:...No...no lo se...
Sabía desde el principio que no era una "piedrecilla" esa herida así que al final de la clase recogí y salí la primera.Me escondí con la esperanza de que no me viera Meiko.
Rin:¿Luka?¿Qué hac...?
Luka:Shhhhhh,tengo que cancelar nuestro plan de hoy.
Rin:¿Por qué?¿Por Meiko?
Luka:Hoy estaba rara y quiero saber por qué.
Rin:Todos los días está rara,pero confío en ti.Procuraré que no te vean.
Luka:Gracias Rin.
Era genial contar con tu mejor amiga para estos casos y que confiara en ti;Meiko salió rápido de clase y la seguí sigilosamente.Llegé a un piso pequeño y sucio.Con cuidado,vi que Meiko iba al segundo cuando pulsaba el botón del ascensor así que fui por las escaleras hasta que Meiko llegó al pasillo.Su casa,por fuera,estaba repleta de bolsas de basura que parecían llevar ahí años con paquetes de tabaco y latas de alcohol en su interior;Meiko entró y hubo un ruido en otra casa y mientras se giraba pude colarme sin que me viera.Me escondí en su baño con la puerta entreabierta.
Meiko:...hoy tampoco están en casa...-miró en el frigorífico-...tampoco hay comida hoy...Espero que no llegen.
Hubo un crujido en la puerta y apareció un hombre feo,con los dientes podridos y sucio.
Señor:¡Meikoooo!
Meiko:Oh,no...¿Si,padre?
Señor:¡¿Qué hay de comer?!
Meiko:N-nada,no habéia comprado nada...desde hace un mes.
Señor:¡Pues tomaremos cerveza!-su padre sacó una cerveza y le dió un gran trago-.¡Bebe!
Meiko:Ya me obligaste esta mañana...
Señor:¡He dicho que bebas!
Meiko:¡Estoy harta de tomar eso,me hace daño!¡Quiero comida de verdad!
Señor:¡Obedéceme!
El señor Sakine dió un puñetazo en la cara a Meiko y otro en la espalda y una patada en la espinilla;fue la imagen más horrible de mi vida y no quería intervenir por si me hacía daño.Después Meiko cayó al suelo y su padre se fue,salí de mi escondite corriendo.
Luka:¡Meiko!¿¡Cómo ha podido!?
Meiko:¿Q-que ha-haces a-aquí...?
Luka:No hay tiempo de explicaciones,hay que ir al hospital.
Meiko:A e-esa clínica-señalo temblorosa la clínica Megpoid -.
La cargué en mis hombros y rápidamente la llevé a la clínica Megpoid...me sonaba ese nombre...
***:Oh no,otra vez aquí Meiko.¡Gumi,trae el botiquín!
Luka:¿¡Gumi!?
Mientras la doctora atendía a Meiko,Gumi me contó todo lo que pasaba.
Gumi:Sus padres son unos drogadictos que pasan el día en los bares sin hacerse cargo de ella.La obligan a tomar alcohol y si no,la pegan.Mi madre es la dueña de la clínica y un día hace 7 años la encontró tal y como la ves ahora y desde entonces hemos cuidado de ella.Trabaja de camarera y el dinero que gana lo usan sus padres para porros y cubatas;hemos avisado a la policía pero no se lo creen...
Luka:Entonces esta mañana...
Gumi:Sí, estuvo aquí.
Todo encajaba pero pobre Meiko...entonces saqué mi móvil y vi que estaba grabando desde la salida de clase hasta ahora,no me lo creía.
Luka:Lleva este vídeo a la policía,es la prueba que necesitan.
Narra Meiko
Arrestaron a mis padres y me hicieron entrar en un programa para absorver mi alcohol.Ahora los señores Megpoid y Gumi cuidan de mi.Ya no más drogas ni puñetazos;lo que siempre quise,una familia de verdad.
Este capítulo lo he hecho para que veais el abuso de padres contra sus hijos,tanto violentamente como con drogas.Mis padres son estupendos no me pegan ni nada;si os pasa esto,acudid a la policía o a un adulto porque es delito.¡NO AL ABUSO,NO A LAS DROGAS!
Continuará...

Cuando empezé a cantar~Luka Megurune~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora