NarraLuka:
Sabía que Rui estaba detrás de esto así que fui a hablar con ella,estaba preparada.En el fondo tenía miedo porque si había hecho mal a Rin y a Kaito no dudaría en hacérmelo a mi.Encontré a Rui en su taquilla hablando con Rei,su novio y Gapuko,el pesado.
Rui:Si,como te lo digo nene.
Luka:Tenemos que hablar.
Rei:Ey,hola.
Gapuka:H-hola Luka.¿Quieres salir conmigo?
Luka:No empecemos y tengo cosas más importantes en que pensar.Rui,tenemos que hablar
Rui:¿Yo?¿Qué tienes en mi contra?
Luka:No he dicho que tenga nada en tu contra.
Rui:...muy bien.Chicos,largo.
Rei:Chao,nena-le besó y se fue-.
Gapuko:Pero...
Rui:¡He dicho que largo!
Gapuko:¡Ya ya!A-adiós Luka-se va-.
Luka:...
Rui:Mira si vienes de parte de tus amiguitas ya te puedes venir largando.
Luka:He venido por mi propia cuenta.Ah,por cierto felicidades por entrar en el grupo.
Rui:Gracias,lo hice genial.
Luka:¿Sabes algo muy gracioso?Miku me contó que en todo el día no ensayaste nada y que desafinaste durante la actuación.
Rui:...¡tonterias!¿Sino porque crees que he entrado?
Empezó a temblar y a tartamudear,luego me miró con una cara de "me ha descubierto" y supe que no había jugado limpiamente.
Rui:M-me tengo que ir.
Luka:Una cosa,¿conocías al señor Megpoid?
Rui:N-no he visto a ese hombre de 38 años en mi vida-se fue-.
Luka:Nadie ha dicho nada de que tuviera 38 años.
Hablé con Rin y dijo que no podía hacer nada,pero caí en una persona que podía ayudarme...después de mucho tiempo.
Luka:Necesito que me ayudes a buscar información de Jumo Megpoid.
Luki:¿Y que ganaría?
Luka:¿¡Enserio!?¿¡Esa es tu excusa!?
Luki:...¿que quieres saber?
Luka:Su círculo de contactos.Cuanto antes.
Luki:Lo haré.
Me alegré cuando Luki aceptó conseguir información de Jumo;fui a clase y me encontré a SeeU y Teto hablando.
Teto:Chicos,hoy SeeU nos va a enseñar a componer una canción.
SeeU:Para componer una canción no hay unas reglas sino que tu haces las reglas.Puede ser cualquier tema y lo que pienses de ello:amor,amistad,clases,secretos...
Luki:Toctoc ¿puede salir Luka?
SeeU:Claro,señor director.
Luka:¿Y bien?
Luki:Jumo Megpoid,38 años,casado y con hijos.Trabaja en Proyect Diva para el señor Kagene...
Luka:¿¡El señor Kagene!?
Luki:Se lo que planeas y creo que llevas razón. Es correcto,Jumo trabaja para el padre de Rui.
Luka:*¡por eso la han cogido!*Gracias,tengo todo lo que necesito para desenmascararla.Solo tengo que encontrar a Kaito...
Continuará...