Capitulo 8

26 8 0
                                    

Unos golpes en la puerta me despiertan, me entra el panico al otro lado de la puerta tengo a mi madre dando golpes para que la habra la puerta y baje a desayunar, y a mi lado, al otro lado de la cama tengo Zayn.
Le despierto con suavidad, y cuando va a bostezar para desperezarse le tapo la boca y se sorprende, le hago una seña para que sepa lo que esta pasando se rie y en seguida hace que yo me ria. No se que hacer, no voy a decirle que salte por la ventana aunque anoche subiese por ahi, se me ocurre meterle en el armario y asi lo hago.
Mi madre que sigue dando golpes en la puerta cada vez se esta desesperando mas, me dirijo a la puerta y quito el pestillo, entra como una loca en mi habitacion.
-¿Por que tenias el cerrojo echado?
-Estaba enfadada, y no queria escuchar por vigesima vez la misma charla
Me mira raro, no se si se lo cree o se va a poner a rebuscar entre mis cosas. Decido romper el silencio.
-¿Voy a poder salir hoy?
Se lo piensa un rato, pero asiente con la cabeza y añade:
-La proxima vez que te quedes en casa de alguien haz el favor de avisar, estabamos todos muy preocupados Ana, tu hermano Mateo salio con el coche a buscarte.
-Sois unos exagerados.
-Ana...no hagas que me arrepienta de que te haya dejado salir
-Esta bien mama
-Tu padre y yo vamos a hacer unos recados y mateo se va a no se donde, ¿te quieres venir?
-Emm....no mejor me quedo en casa que me tengo que duchar.
-Vale, vendremos sobre la hora de comer
-Esta bien.
Se me acerca y me da un beso en la mejilla, le devuelvo el beso y sale de mi habitacion cerrando la puerta tras de si.
Abro el armario para que Zayn salga de el, en cuanto sale me coge de la cintuta y me besa, me agarro a su cuello y me tranquilizo, escucho como la puerta se abre y se cierra y me relajo aun mas.
-¿Asi que esta tarde vas a salir?-Me dice con su cara descaeona que me encanta, me vuelve loca.
-Si-Le digo mientras le sonrio.
-Esta bien, paso a buscarte a las cinco
-vale.
Le acompaño hasta abajo para que salga, me da un beso y veo como se aleja.
Me meto en la ducha y una vez mas como desde hace dias no piedo pensar en otra cosa, no puedo pensar en otra cosa que no sea el.
Mis padres llegan unos minutos despues que mi hermano, nos sentamos todos en la mesa y empezamos a comer. Mis padres me cuentan que han ido a una tienda de muebles para cambiar algunos muebles de la casa, y mi hermano, bueno en realidad mi hermano no me cuanta lo que hace como es habitual entre el y yo.
Me tumbo un rato en el sofa y cuando me quiero dar cuenta son las cuatro y media,, subo corriendo a mi habitacion para vestirme, cojo algo sencillo, unos vaqueros claritos rotos, una camiseta de tirantes negra y una cazadora de cuero. Me llega un whatsapp;
*Ya estoy en la puerta de tu casa, ¿te falta mucho?
*Enseguida salgo*
Me maquillo un poquito, me dibujo un poco la raya del ojo y me echo brillo de labios, pero enseguida me quito el brillo porque se que con Zayn no me iba a durar mucho.
Bajo las escaleras corriendo.
-Me voy.
Les digo a mis padres y les doy un beso en la mejilla.
Salgo de casa y me esta esperando con su coche, me subo en el, me besa y arranca.
-¿A donde vamos?-le pregunto
-a la playa
-¿a la playa?
-si-see empieza reir.
Llegamos a la playa y se sienta en la arena yo me siento a su lado y apoyo la cabeza en su hombro.
-Cuando era pequeño-Comienza a decir- y mis padres se divorciaron, me tuve que venir aqui, no era muy sociable hasta que conoci a Alice y al resto, estaba solo, me gustaba venir a la playa y sentarme aqui durante horas y horas a ver el mar, me relajaba, luego llegaba a casa y me empezaba a pelear con mi padre, cuando me mude y empece a vivir solo, me sentia vacio, sentia un vacio en el pecho y mirar durante horas el mar, por alguna extraña razon me relajaba y me ayudaba a llenar un poco el vacio del pecho
-¿Y que te ayuda a llenar el vecio del pecho entero?
Gira la cabeza, me mira, sonrie y dice:
-Tu
Vuelve a girar la cabeza y yo me acurruco en el mientras me abraza con su brazo.
Le vibra el movil y lo coje, empieza a escribir, despues lo bloquea y se lo vuelve a meter en el bolsillo.
-¿Que pasa?
-Nada es que Louis, el novio de Alice da una fiesta en su casa.
-¿Y por que no vamos?
Le pregunto y por la expresion de su cara veo que mi pregunta le a sorprendido bastante.
-Porque pense que no te gustaban las fiestas -Y no me gustan, pero no seria justo que siempre hiciesemos lo que yo quiero.
Mebpongo en pie y me sacudo las piernas para asegurarne de que no tengo arena de la playa, le ofrezco mi mano para ayudarle a levantarse, me coje la mano y se levanta.
Nos metemos en el coche y nos ponemos en camino.
La verdad no me apetece ir a una fiesta con esa gente pero se que a Zayn si que le apetece, me pongo nerviosa porque no se si hara como en el instituto y me dejara de lado o me presentara como su novia.
Me lo he pasado bien en la playa y me alegra que me haya abierto su corazon de esa manera.
No paramos en frente de una casa, con gente por todos lados y deduzco que la la fiesta es aqui.
-¿Estas segura?
-Si.
Salimos del coche y nos metemos en la casa, suena la cancion I want to you know de Selena Gomez, es una cancion que me gusta asi que por lo menos tienen buen gusto musical. Pero mi pesadilla comienza veo a Liam que me lanza una sonrisa de bienvenida y yo se la devuelvo me cae genial, pero mi pesadilla no es el y su bonita sonrisa, mi pesadilla son todo los amigos de Zayn que estan detras de Liam que se dirigen hacia nosotros.
Que empiece la noche...

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora