A veces es tan complicado amar y ser amado, a veces el amor es tan dificil, a veces el amor duele, pero¿estaria dispuesta a sufrir por la persona a la que quiero? Se me vienen a la mente tantas preguntas sin respuesta, me estoy volviendo loca, no se si estaria dispuesta a sufrir por el.
Suena el timbre y desde la parte de abajo de casa mi madre grita:
-¡Ana, Angie a llegado!
No me lo puedo creer con todo este lio se me habia olvidado que mi mejor amiga iba a venir. Aparece en mi habitacion, pego un salto de la cama y corro a abrazarla.
-¡Madre mia no me puedo creer que ya estes aqui!¿Que tal el viaje?¿Que tal estas?¿Que tal estan los demas?
-Wow, frena tranquila- Me dice y nos empezamos a reir, en realidad la echaba tantisimo de menos
-La verdad que el viaje se me a hecho eterno jaja pero bueno aqui estoy, y bueno yo estoy bien como siempre al contrario que tu que segun me dices por whatsapp ese chico te tiene loca y bueno los demas tambien estan bien pero desde que te fuiste nuestro grupo no es el mismo es como si a raiz de que te marchases todos cambiasemos de repente, nos empezamos a separar, habia peleas todo el rato, pero lo hemos ido solucionando.
-No sabia que las cosas estaban tan mal
-Es lo que hay- Me sonrie un poco y yo tambien sonrio- Bueno cuentame que te ha pasado esta vez con ese chico.
-Nos hemos peleado, otra vez, le dije que venias y yo queria que te conociese, derrepente me contesto de una manera que me cabreo muchisimo, por la noche aparecio en mi ventana y me dio una carta que habia escrito el pidiendome perdon.
-Escuchame Anie- me hace gracia escucharla llamarme asi, ella es la unica que lo hace y hacia tanto tiempo que no lo escuchaba- Siempre va a haber obstaculos en el camino, puede que Zayn sea otro obstaculo pero tu decides si quieres que se quede en el camino contigo o quieres apartarlo.
-Es que no lo se me ha hecho tanto daño.
-Me contaste que nunca habia tenido novia antes, ¡llevais un mes!
-No se si me podria considerar su novia desde hace un mes
-¿por que?
-Porque hasta hace a penas unos dias no se lo conto a sus amigos, ¡me escondia!
-Vale, te voy a hacer una unica pregunta
-Vale
- Has sufrido mucho este ultimo mes con el, pero tambien creo que has pasado momentos que no vas a olvidar en tu vida, ahora ¿Te gustaria volver al pasado y no haberle conocido nunca? El no haberle conocido nunca implica lo siguiente no haber sufrido jamas de la manera en que lo has hecho y en que probablemente lo haras, pero tambien implicaria olvidar todos los buenos momentos con el.
-No, jamas, creo que volveria a sufrir las mismas putadas una y otra vez solo si con eso consigo pasar momentos tan buenos como lo he hecho.
-Vale, pequeñaja ahora le vas a enviar un whatsapp diciendole que vamos a ir a verle.
*Zayn, esta tarde ire a verte con mi amiga, creo que necesitamos hablar*
*vale, aqui te espero, no olvides que te quiero mas que a mi vida*
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RomanceLa adolescencia, esa etapa de nuestra vida en le que vivimos, sentimos y amamos mas intensamente, esa etapa en la que queremos que nos traten como adultos pero siendo jovenes