Salgo de la ducha, con la roalla enroscada a mi cuerpo mojado y desnudo. Me dirijo a mi habitacion y me resulta extraño, la puerta de mi cuarto esta medio abierta y yo la habia dejado cerrada.
-¡Mama estas en mi cuarto!
-¡No cariño, han venido a verte!-Me grita con su dulce tono de voz.
¿Alguien a venido a verme?¿Pero quien? No conozco a nadie, entonces cruzo los dedos, y rezo desde el camino del cuarto de baño hasta mi habitacion para que no sea quien creo que es.
Abro la puerta y mis peores pensamientos se me vienen a la cabeza y maldigo a este chico.
-¿Podemos hablar?-Me pregunta su grave y a la vez dulce, muy dulce voz.
-Creo que antes ya lo has dejado todo claro, ¿no crees Zayn?
Un silencio bastante incomodo inunda la habitacion mientras aferro mis manos a la toalla que cubre mi cuerpo para que no haya un malentendido y se me caiga.
-Mira se que la he cagado y que no tenia que haber dicho todas las gilipolleces que he dicho, pero es que...
Se me acerca y por segunda vez en este horrible y raro dia, estamos tan cerca que apenas queda un espacio entre nosotros, estamos tan cerca q lo unico que soy capaz de respirar es su fresco aliento.
Se acerca mas a mi e intenta juntar sus labios con los mios, pero en seguida me aparto.
-¿Por què?-Pregunta
-¿Para què?-Respondo con un tono de indiferencia, pero en realidad estoy deseando volver a besar esos finos, pero calidos labios.
-¿Como que para que?
-¿Para que vuelvas a ser un cabron conmigo?¿Para que me vuelvas a dejar en evidencia delante de tus queridisimos amiguitos? Creo que paso.
-Ana, lo siento ¿vale?, se que soy un cabron pero es que te...-Se calla y en realidad no se si quiero que termine la frase o que la deje asi y tirarme el resto de mi vida pensando como terminaria esa frase.
-Tu ¿que? Vamos dilo.
-Creo que te quiero Ana
-Es imposible nos conocemos hace cuanto, ¿dos dias? Y la mitad de ese tiempo lo has pasado insultandome
-Lo se ¿vale? Creeme que lo se y me siento como una puta mierda por lo gilipollas que he sido y por las gilipolleces que he dicho.
-Paso de este juego.
-¿Que juego?
-Me besas y te perdono, la vuelves a cagar y crees que volviendome a besar y diciendome estas cosas te perdonare para que minutos despues hagas otra gilipollez, la vuelvas a cagar, me volveras a besar y yo te volvere a perdonae, y asi sucesivamente y creo que paso.
-Soy un gilipollas vale, lo se, lo admito solo te pido que vengas esta noche a cenar conmigo y si te lo pasas bien dame una oportunidad, pero si te lo pasas mal y me lo dices realmente en serio te juro que ko te volvere a molestas
-Esta bien, date la vuelta voy a cambiarme.
-Tampoco iba a mirarte.
-Me alegro pero ahora date la vuelta.
Se gira y cojo algo bastante sencillo unos vaqueros y una camiseta blanca de tirantes, me quito la toalla y empiezo a vestirme, cuando me giro veo que Zayn se gira rapidamente y no puedo evitar sonreir.
Me monto en el coche y le pregunto a donde vamos.
-Bueno...yo no soy muy romanrico asi que espero que te guste el mcdonalds
-El mcdonalds esta bien.-le sonrio y seguidamente arranca el coche.
Entamos en el mcdonalds y ambos pedimos una hamburguesa con queso, la verdad me lo estoy pasando bastabte bien, pasamos un buen rato en esas mesas pequeñas hablando y hablando.
Su padre es arabe pero el nacio en EE.UU y muchas veces le han judgado por eso, tubo una infancia dura el vivia en el otro lado de EE.UU pero cuando sus padres se divorciaron el se vino a Seattle y su madre se quedo en Chicago.
Nos levantamos de la mesa y el paga, al salir noto un gran viento frio y no puedo evitar acariciarme los brazos.
-¿Tienes frio?
-¿eh?No no te preocupes
-¿quieres que demos un paseo?
-Esta bien
Su brazo se posa sobre mis brazos y me estremezco entre ellos. Llegamos a un sitio que parece un pequeño bosque y me gusta me siento comoda.
-Tengo que decirte, que nunca he tenido una relacion de verdad, no se como va esto.
-quien te ha dicho que vayamos a tener una relacion-Le digo mientras sonrio, vuelvo a tocarme los brazos porque esta vez si que estoy empezando a tener bastante frio.
-toma
Me dice mientras se quita su chaqueta de cuero y me la pone por encima.
-Te queda bien, te da un rollo de mas malota.
Nos reimos juntos y me siento a gusto.
Solo son las 20:00, me pregunta si quiero ir a su casa, nerviosa la diho que si pero no quiero que piense nada raro.
Cuando llegamos no es un piso muy grande y no tiene nada que ver con la enorme casa de su rico padre. Nos sentamos en el sofa y el va a la cocina y trae una coca colas, abro la mia y le pego un trago enorme, estoy nerviosa y creo que se me esta empezando a kotas y eso es lo ultimo que quiero.
-¿Te lo has pasado bien?-Me pregunta con una voz ronca que me esta volviendo loca
- Si
Se acerca a mi y no me molesto en apartarme cuando sus labios se pagan a los mios, le abrazo el cuello y me impulsa para que me suba en su regazo, yo sentada encima de el y el sentado en el sofa, yo abrazando su cuello y el abrazando mi cintura miemtras nuestros labios se funden, una de sus manos se empieza a desplazar por debajo de mi camiseta, tocando mi piel desnuda y si querer pego un brinco.
-¿que pasa?
-Nada, solo es que yo... bueno yo... nunca he hecho nada con nadie-agacho la cabeza porque se que me estoy poniendo colorada-y...y...bueno quiero ir despacio.
Su mano toca mi barbilla mientras me levanta la cabeza para mirarle a los ojos
-Esta bien, te esperare hasta que estes lista.
Pasamos horas abrazados hasta que me lleva a casa, me da un beso de despedida y bajo de su coche, antes de entrar a casa hecho una mirada atras y ahi sigue esperando a que entre, le lanzo una ultima sonrisa y entro a casa, espero que esto no haya sido un sueño y mañana me vuelva a tratar mal, pero por ahora solo me toca esperar para saber lo que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
عاطفيةLa adolescencia, esa etapa de nuestra vida en le que vivimos, sentimos y amamos mas intensamente, esa etapa en la que queremos que nos traten como adultos pero siendo jovenes