Capitulo 15

8 5 0
                                    

Estamos en el portal de la casa de Zayn, es la primera vez que estoy tan nerviosa de entrar a su casa, bueno en realidad es la segunda lavprimera vez que estaba tan nerviosa fue cuando iba a entrar a su casa por primera vez, noto como Angie me coge la mano, y me mira.

-Venga Anie.

Subimos hasta su puerta y pego dos pequeños toques en la puerta, al instante se abre.
Abre la puerta Zayn y como no es de extrañar va con unos pantalones de chandal y sin camiseta, me encanta cuando va asi porque puedo apreciar todos y cada uno de sus tatuajes.

-Esta es Angie-Le digo

Se acerca a ella y la da dos besos.

-Yo soy Zayn.

No me esperaba que fuese a darle dos besos despues de como se puso cuando le dije que queria que se conociesen. Entramos a la casa y Angie y yo nos sentamos en el sofa mientras Zayn va a por algo de beber a la cocina, derrepente de la habitacion de invitados sale un chico de pelo rizado tambien en pantalon de chandal y sin camiseta con muchos tatuajes pero el que mas me llama la atencion es la mariposa del pecho, sale Zayn de la cocina con dos fantas de limon y las deja sobre la mesa, en seguida me a ese chico y dice:

-Este es Harry.

El chico se nos acerca y nos da dos besos. Entonces Angie dice:

-Ella es Anie, quiero decir Ana y yo soy Angie.

-Angie, deberiamos dejar que hablasen ellos solos.

-Si.

Harry le hace un gesto a Angie para que la acompañe y se meten en la habitacion de invitados de donde habia salido Harry.

Durante unos minutos Zayn y yo nos miramos sin decir nada, sin poder decir nada creo que tanto el como yo estamos demasiado nerviosos, pero su voz rompe el silencio.

-Ana, yo... Joder, no se que decir.

-Eres tu el que tiene que hablar no yo, ¿por que me escribes cosas tan bonitas en una carta y luego no me lo puedes decir a la cara? Quiero que seas el chico de la carta, que hablae asi, y que me trates con dulzura.

-Lo se, y te juro que estoy intentando cambiar por ti, quiero decirte cada dia lo guapa que estas, quiero que te quedes en mi casa a dormir y cuando te despiertes y me veas mirandote me sonrias, quiero que vayamos a la playa juntos, no quiero hablarte mal o gritarte joder, no quiero perderte quiero que seas mia.

-Pero eso tienes que ganartelo Zayn, no es justo que siempre acabe sufriendo yo, que sienpre sea yo la que llore.

-Lo se joder, lo se, y se que si estas conmigo jamasvpodre ser el principe azul de las peliculas y que conmigo los dias no siempre seran blancos es mas hay una gran posibilidad de que sean negros casi todos los dias, pero te prometo que te voy a querer como bunca te han querido.

-Zayn, tienes que prometerme que se acabaron este tipo de peleas joder estoy harta y tienes que dejar de esconderme.

-Tebprometo que se acabaron las peleas y te juro que no te volvere a esconder y para demostrartelo vamos a ir a la boda de mi padre juntos.

Aunque no lo parezca esto ha sido un paso enorme para el y para mi, para nuestra relacion, que me haya pedido que le acompañe a la boda de su padrr creo que es lo mas importante que hasta ahora me a dicho y prometido.
Se acerca a mi para besarme y no voy a ser yo la que impida que me bese, nuestros labios se juntan, en un largo, calido y lento beso, despues nos tumbamos en el sofa y le pongo su cabecita en mi pecho, me abraza y me dice:

-No me dejes nunca por favor.

Pero cuando le miro esta dormido.

-Jamas te voy a dejar.

Le susurro al oido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora