Capitulo 6

45 9 2
                                    

Me despierto sudando, tengo el peso de este chico malo que me vuelve completamente loca, sobre mi, necesito ir al baño, hago lo que puedo por escabullirme de debajo de el sin despertarlo.
-¿A donde vas?-Me dice su dulce y adormilada voz.
-Al baño.
Asiente con la cabeza y salgo de la habitacion.
Cuando vuelvo de baño no puedo evitar mirar las sabanas blancas manchadas de sangre, manchadas de mi sangre, la imagen me impacta bastante y no puedo evitar asustarme un poco, parece que Zayn lo a notado, me mira e instantes despues dirige su mirada hacia la gran mancha de sangre.
-No pasa nada, es normal-Me dice para intntar tranquilizarme.-Cambiare las sabanas, no te preocupes-Prosigue mientra se levanta de la cama.
Empieza a quitar las sabanas que cubren la cama le hacerco unas sabanas limpias que hay en el armario y le ayudo a ponerlas en la cama, con las sabanas manchadas nos dirigimos a la cocina y el mete las sabanas en la lavadora.
-¿Que quieres desayunar?-Lebpregunto con una gran sonrisa en la cara.
-Me dabigual lo que tu quieras, voy al baño.-Me da un beso en la mejilla y se dirige al baño.
Abro el armario y encuentro tres cajas de cereales de Choco Flakes, no son mis fovoritos pero apuesto a que si son los suyos.
Preparo unas tazas con leche y nesquick, solo tiene nesquick y eso me da a entender que lo prefiere antes que el cola cao, me hace gracia por que yo odio el cola cao, escucho la cadena del baño y como se cierra la puerta.
Me siento encima debla encimera y el se pone entre mis piernas, cogemos nuestras tazas de leche y empezamos a desayunar, nos reimos y lo pasamos bastante bien mientras desayunamos.
Cuando terminamos el desayuno coge las tazas las echa agua y las deja sobre el fregadero, a continuchion coje los choco flakes y los devuelve a su armario.
-¿Podria ducharme?-Le pregunto.
-Si, claro, vamos.
-¿como que vamos?, sera voy.
-¿No quieres que nos duchemos juntos?
-preferiria que no
-Jope...-Dice con un tono muy gracioso, mirando al suelo y haciendo pucheritos, esta tan gracioso y adorable que me resulta imposible decirle que no nos vamos a duchar juntos asi que al final cedo.
-Madre mia Zayn, esta bien nos ducharemos juntos.
Levanta la cabeza y me mira con una sonrisa que ocupa toda su cara.
Salgo de la cocina por delante de el, pega una pequeña carrerilla hasta llegar a mi y entonces me coge de la cintura, entamos al baño y el enciende el grifo de la ducha para que el agua se valla calentando.
Se empieza a quitar los pantalones de chandal que es lo unico que lleva puesto y yo me quito su camiseta dejando al aire mi pecho, prosigue quitandose los boxers y se mete en la ducha yo me quito las bragas y me meto con el en la ducha, con sus manos recorre mi cuerpo, y me gusta porque a pesar de sus asperas manos me acaricio con tanta suavidad y delicadeza que por momentos se me olvida que sus manos no son suaves si no todo lo contrario asperas.
Me agarra de la cintura y nuestros cuerpos desnudos y mojados se juntan de manera que lo unico que respiro es su aliento.
Pego mis labios a los suyos y me agarro de su cuello, con una mano me sujeta de la cinturaby con la otra acaricia mi espalda, nos separamos y con niestras frentes pegadas nos miramos y sonreimos.
Coge una esponja y le echa el gel, la moja en el agua caliente y empieza a limpiar cada milimetro de mi mojado y desnudo cuerpo, para aclararme me pone debajo del chorro del agua y me relaja tanto que sin querer y sin pensaelo suelto un pequeño gemido, me mira y se le dibuja una pequeña sonrisita.
A continuacion le quito la esponja de sus manos, la aclaro y le echo gel de nuevo ahora soy yo la que limpia cada milimetro de su cuerpo, y por la expresion de su cara juraria que le gusta cuando le paso la esponja por su entre pierna.
Me gusta el Zayn malo por que es mi chico malo aunque el no lo sepa, pero tambien me gusta el Zayn sensible y vulnerable, me gusta el Zayn que me suplica que salga a cenar con el, sinceramente no se que Zayn quiero porque tambien esta el Zayn celoso, maleducado y que mebesconde de sus amigos como si se avergonzara de mi y ese Zayn me duele, ese Zayn me hace daño.
Se pone bajo el chorro del agua y se aclara se empieza a echar el champu y despues me lo pasa a mi es h&s no me gusta mucho este champu pero supongo que no tiene mas, yo suelo usar elvive que huele biwn y me lo deja muy suave.
Me contempla durante unos segundo mientras me enjabono el pelo, le sonrio, me da un beso en la frente y sale de la ducha, corre las cortinas para que termine de ducharme tranquila, salgo de la ducha y me enrolla el cuerpo con una toalla y le veo a el tan guapo como siempre con el cuerpo y el pelo mojado y con una toalla blanca como la mia enroscada a su cintura, coge una cuchilla y un bote de espuma para afeitar, me mira y empieza a agitar ambas cosas.
-¿Me afeitas?-Me dice mientras sorie.
Le sonrio y le hago una seña para que se siente sobre la taza del vater.
Me siento sobre el, me echo un poco de crema de afeitar en la mano y se la restriego por la cara, y empiezo a retirarsela con la cuchilla, durante todo el tiempo que tardo en afeitarle no para de mirarme.
-¿Por que me miras?-Le pregunto mientras me rio.
-Te quiero Ana.
Me pongo nerviosa y le corto un poco en la cara.
-Hay madre mia...yo
Coge un trozo de papel y me lo da, se lo pongo sobre la mejilla y le pregunto.
-¿Que has dicho?
-Que te quiro Ana, eres la persona que hace fuerte, eres la persona que me da energia para seguir adelante, pero tambien eres labunica persona capaz de destruirme.
Termino de retirarle le crema con una toalla, le beso en los labios y le respondo.
-Por que cuando estamos a solas eres asi conmigo, pero sin embargo cuando estamos en publico te comportas como si no me conocieras.
-Se que soy un cabron, se que te trato mal pero solo necesito tiempo, tiempo para adaptarme a quererte, ¿tu me quieres?
-No te quiero Zayn
Derrepemte su rostro se vuelve rigido y serio y yo lo ablando con una carcajada.
-No te quiero Zayn, te amo, mas que a mi vida mas que a cualquier peesona que haya conocido jamas.
Veo como su rostro se tranquiliza, me levanto de su regazo y le digo vamos a vestirnos, le cojo de la mano y le tiro para que se lavante, salimos del baño y cerramos la puerta.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora