Cap 4#: Hora de Practicar.

351 19 35
                                    

Era el primer día para la banda y el Sr Fazbear decidió empezar las prácticas a lo que descansaran los participantes de está banda, el Sr Fazbear había llegado al centro comercia a las 7 de la mañana y alguien lo recibió en la entrada del centro.

???: Hola Sr Fazbear como le va?

Sr Fazbear: Hola señorita Vannesa, un placer conocerla.

Vannesa: Bueno señor estoy lista para la entrevistas.

Sr Fazbear: Perfecto, sigame por acá por favor.

Vannesa: Claro.

El Sr Fazbear y la señorita Vannesa fueron al escenario principal y se sentaron en una de las mesas que habían hay.

Sr Fazbear: Disculpe el lugar pero no hemos echo una oficina para mi en el centro comercial.

Vannesa: No se preocupe por eso.

Sr Fazbear: Bueno señorita aquí tengo su currículo y veo tiene 20 años y dice que no a tenido otro trabajó. Es cierto?

Vannesa: Si, es cierto.

Sr Fazbear: Ok. Bien señorita Vannesa Guzmán cierto? Porque su padre y mi amigo dejó que su única hija trabajara aquí, en este nuevo centro comercial?

Vannesa: Bueno al principio le dije que quería trabajar como guardia nocturno aquí y el acepto la petición además estaba un poco ocupado haciendo un Zoológico a las afueras de la ciudad, no entiendo porque.

Sr Fazbear: Bueno, has estado desvelada muchas horas antes?

Vannesa: Siempre lo hago. En eso no sé preocupio señor.

Sr Fazbear: La verdad prefiero contratarte ya como nadie más a venido por el trabajo nocturno para el establecimiento, así intentare buscar mas guardias pero, ¿puedes con todo este lugar? Es muy grande y solo estas tu para estar al tanto de que nada le pase por la noche. Y también si quieres el turno de día también para mas salarió, tu decides.

Vannesa: Con el lugar puedo pero sobre el trabajo de día lo pensaré.

Sr Fazbear: Bueno, estas contratada, yo le avisare a usted cuando será su primera noche aquí y para que no se le compliqué le daré un grupo grande de STAFFBOTT para ayudarla en la noche aquí. Le parece?

Vannesa: Estaría Excelente señor.

Sr Fazbear: Bueno yo la llamare personalmente para avisarle de su primera noche. Ya puede irse, tengo que reunirme con la banda ahora.

Vannesa: Ok gracias.

Sr Fazbear: Gracias a ti.

Vannesa de levanto y se subió al ascensor y se fue.

Sr Fazbear: Ok, veamos al grupo.* se dirige a la plataforma y presiona el botón y baja, luego sigue adelante y de queda quieto frente al partes y servicios y saca su teléfono*.... Hijo.

Freddy: Buenos días papa, como amanece?

Sr Fazbear: Todo bien, llama a los demás con sus instrumentos.

Freddy: ... Bueno.

Sr Fazbear: Estoy en Partes y servicios.

Freddy: Ok.

Freddy salió de su habitación y se dirigió a la puerta de Roxy y todo la puerta.

Freddy: Oye Roxy soy Freddy, estas despierta?

FNAF SB: Intento de Familia 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora