Con la banda GlamRock ya formada solo faltaría practicar las canciones que van a presentar el día que abran el establecimiento.
El Sr Fazbear estaba cada vez mas feliz si piensaba en el tema. Pero algo que le daría mucha mas alegría a su vida es que vea a su hijo socializar con sus nuevos compañeros porque desde aquella noche trágica no a hablado con nadie aparte que con Su Padre.
En eso el Sr Fazbear llama a Freddy por su teléfono.
Papa de Freddy: Vamos contesta....
Freddy: Hola papa, como estas? Pasa algo?
Papa de Freddy: No no nada, solo te quería llamar para ver si me puedes hacer otro pequeño favor.
Freddy: Ok, no tengo ningún problema en eso, cual es?.
Papa de Freddy: Que intentes conocer a tus compañeros, de que es una banda sin hablar uno con los otros, cierto?
Freddy: Entiendo... Claro, lo intentaré, voy a intentar a hablar con Roxanna.
Papa de Freddy: Asi me gusta, bueno era para eso. Adiós.*cuelga*
Freddy: Adio-... Que raro, colgó de la nada. Bueno tal vez esté ocupando*presiona el botón del STAFFBOTT* Tratare de hacer lo que me dijo.
STAFFBOTT:*entra a la habitación* Digame que necesita, señor.
Freddy: Hola eh, me puedes traer una Pizza con queso en los bordes por favor.
STAFFBOTT: Claro señor con gusto de la traigo en 5 minutos con 26 segundos.*sale de la habitación*
Freddy: Gracias... Bueno a esperar.
Ya pasaron la cantidad de tiempo necesaria y Freddy estaba esperando afuera.
STAFFBOTT: Aquí tiene su Pizza con queso en los bordes, señor.
Freddy: Muchas gracias.
STAFFBOTT: ¿Desea otra cosa señor?.
Freddy: No no, gracias pero ya con esto estoy bien, ya puedes retirarte.
STAFFBOTT: De acuerdo señor.
Freddy se dirigió a la puerta de Roxy y el STAFFBOTT se retiro del lugar.
Freddy: Haber recuerda que lo haces es por tu padre, hazlo por él. *toca la puerta*.
Roxy: ¿Quien es?.
Freddy: Soy Freddy, puedes abrir la puerta?.
Roxy: ¿Que quieres?.
Freddy: Pues... Imagine que era mejor q-que todos nos cayéramos bien, ya como somos una banda, cierto?
Roxy:.....*habré la puerta*... Tal vez tengas razón.
Freddy: *suspira*. Quieres una Pizza? Tiene quedo derretido en los bordes.
Roxy: ... Claro, pasa.
Freddy: Gracias.
Roxy dejo que su nuevo compañero de banda pasara a intentar socializar con ella.
Roxy: Puedes toma asiento.
Freddy: Ok*se sienta en el sofá grande*
Roxy : *se sienta al lado de Freddy* Y dime, que te gusta?
Freddy: Pues depende, puedes haber querido decir que tipo de cosa me gusta como por ejemplo: La comida, tipo de musica, entre muchas cosas mas...
Roxy: Pues tipo de musica.
Freddy: Pues alguno que otro Rock, pero me gusta mas es el Jazz ligero.
Roxy: Entiendo... Tipo de comida preferida?.
Freddy: Me aventuraría a decir que la miel pero eso sería muy cliché, así que diré espaguetis o pizzas.
Roxy: Muy bien... Y antes de estar aquí en donde vives?.
Freddy: Vivía un poco a las afuera de la ciudad en un bosque muy pacífico... Y tu?
Roxy: Yo vivía en un departamento pequeño.
Freddy: Vaya, y... Eras feliz? Viviendo hay obviamente.
Roxy: ... Pues... No tanto... Fiesta tras fiesta no solucionaba nada en mi vida... Eso creo.
Freddy: Y eso porque?... ¿Como era tu vida antes de todo esto? Osea antes de fiestas y todo eso.
Roxy: ... Yo... Era huérfana... Mis padres murieron a los 4 años, mis tíos me llevaron a un orfanato por que no me querían... Salí de aquél pútrido lugar a los 18 y me dedique al mundo de la musica presentándome en algunos que otros bares en aquél tiempo, y después conocí un chico muy bueno, el me ayudo y me presentó a sus padres, les caí bien al instante, no se porque pero un día el chico de enfermo, lo visitaba constantemente y un día fui al hospital... Y...*lagrimea* Ya no estaba.*arruga la cara en expresión de dolor emocional*
Freddy: ... Yo... Perdona me... No tenia idea.
Roxy: Actualmente sus padres me dan comida y cosas sin nada a cambio... Y... Quisiera poder devolverles el gran favor que ellos me hicieron después de que el murió... Pero no puedo, soy pobre. Ellos me recomendaron este trabajó. Por ellos estoy aquí. Y quisiera darles las miles de gracias por todo su apoyo.
Freddy: ... Entiendo tu dolor... Se lo que se siente perder a una persona muy especial para ti.
Roxy: E-en serio?
Freddy: Si, se siente horrible.
Roxy: *se quita las lágrimas* Y... Me vas a decir que paso con esa persona?
Freddy: ... Estaba lloviendo... Acabamos de salir de una fiesta... El estaba completamente borracho pero yo no... Trataba de conducir y estar al tanto de el, pero... *lagrimea* me distraje mucho y...
Roxy: El accidente de el periódico... Eras tu?
Freddy asentio la cabeza soltando mas lágrimas.
Roxy: *le pone su mano sobre su mejilla* oye, eso ya paso, no vivas en el pasado porque si no te seguirá atormentando por siempre. Yo lo se. Yo te entiendo.
Freddy la miro fijamente con la mirada mojada de lágrimas y puso su mano sobre la de ella.
Freddy: G-gracias Roxanna.
Roxy: Por favor dime Roxy.
Freddy: Jejeje... Como desees.
Hubo un silencio un poco incómodo en el ambiente.
Freddy: Oye...
Roxy: Que pasa?
Freddy: No hemos tocado la Pizza.
Roxy hizo risas al darse cuenta que el tenia razón y Freddy se le quedo mirando a ella mientras decía en su mente. "Wow, mi papa tenía razón. Si necesitaba hablar con alguien y pienso que... Ella... Me... Entiende... Mi dolor... Lo entiende... Y eso me.... Gusta"
Freddy: O-oye cre-creo que ya e-es tiempo de que me v-vaya, veo que estas un poco cansada y... Pensé e-en dejarte descansar. N-no crees?
Roxy: Pues mas o menos pero no es para tan-
Freddy: ¡Bueno nos vemos mañana en la practica, si?. Adiós! *sale rápido de la habitación*
Roxy: ¿Que le habrá pasado? Bueno, lo averiguaré mañana.
ESTÁS LEYENDO
FNAF SB: Intento de Familia 1#
FanfictionLos inicios de la banda "GlamRock" en el mundo de la musica!! El Jefe de Todo Fazbear Entreteiment era el mismo Freddy Fazbear. Y ahora quería crear un legado legendario para la industria de la musica y de la empresa a su cargo. No todo el mundo pue...