Cap 1#: El Principio. Parte 4#.

381 27 25
                                    

Aquí tenemos a un Oso Pardo viviendo en su cueva domestica. Este Oso se llama Freddy Fazbear, tiene 28 años. Y en este momento se estaba preparando una taza de café mientras tararea.

Freddy: Vaya este café nuevo huele mucho a café, debería de comprar mas de esta marca... "Este café huele Mucho a café"? Jejeje, solo yo digo esas barbaridades Jejeje...*sirve el café en una taza y se sienta en el comedor*

Junto a su Taza, se sentó en la Mesa de La Cocina junto al Periódico para así comenzar el Día.

Freddy: *suspira con alegría* Okey, veamos que hay de nuevo hoy... *lee el periódico*

Mientas leía el Periódico por un momento, su teléfono sonó. Era una llamada.

Freddy: ¿?... ¿Quien será? *levanta el teléfono para ver quien llama* Pero si es mi padre *contesta* Hola Papa, como va todo?

Papa de Freddy: Hola hijo perdón por llamar de la nada y bueno hay vamos, echandole ganas jejeje.

Freddy: Jejeje. Y bueno, que necesitas?

Papa de Freddy: Te quería pedir un favor.

Freddy: Mmm, cual tipo de favor?

Papa de Freddy: Quiero que seas el nuevo Freddy Fazbear del nuevo establecimiento de la empresa Fazbear Entreteiment.

Freddy: ...

Papá de Freddy: Se que han pasado 6 meses después del incidente que tuvieron pero eso ya esta en el pasado, por favor Hijo. Yo estoy muy viejo para seguir con esto, te estoy dando mi puedo en esta empresa. Por favor no lo niegues.

Freddy: ... Ok... Iré hoy... Lo haré por él.

Papa de Freddy: Perfecto, aquí te espero.

Freddy: Nos vemos allá.

Papa de Freddy: Otra cosa hijo.

Freddy: Que pasa?

Papa de Freddy: Te quiero hijo... Y mucho.

Freddy: Si, lo se. Igual yo papa... Nos vemos allá. *cuelga la llamada*

Detrás de cada sonrisa hay un pasado que para ellos es un tormento mil veces peor que la muerte. Esta historia sera contada mas adelanté.

Ahora todos los protagonistas están reunidos en un solo lugar. Ahora si sigamos con está historias.

FNAF SB: Intento de Familia 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora