Era un día como otro en esta granja a las afueras de la ciudad, aquí yace una joven gallina de 24 años, estaba en su habitación tocando su instrumento favorito La Guitarra Eléctrica. En esta granja estaban solo sus padres y hermanos. 4 hermanos contándola a ella. Era hora de almorzar así que su madre la llamó para que bajara a almorzar. Y esta joven se llamaba....
Madre: ¡Chica, querida!
Chica: ¡Diga!
Madre: ¡Ven a almorzar querida!
Chica: ¡ Voy enseguida!
Chica the Chicken, ese es su nombre. La joven aparto su guitarra y bajo con calma y sin apuro a almorzar, ya estaban hay sus 3 hermanos, 2 hombres uno de 22 años y el otro de 19 años y una hembra de 23 años. La joven chica estaba ya en el comedor sentada con sus hermanos esperando los platos.
Chica: Y como les va el día? No he salido por que no he terminado la canción.
Hermano de 19 años: Nada importante, solo vendiendo mercancía. Es lo mismo todos los días.
Hermano de 22 años: Yo tengo que ayudarle s mi papa en una construcción en un pueblo cercano de aquí, vamos a hacer un pequeño establecimiento para un amante de la comida rápida.
Hermana: Hoy me toca mi turno a las 4 pm en el supermercado, me toca hasta las 8 pm.
Chica: Vaya todos están un poco ocupados y yo me quedo aquí sin hacer nada, jejeje
Madre: Buenos hijos perdón por la tardanza pero aquí esta la comida.
Chica: *se levanta en acción de ayudar a repartir el almuerzo* Dejeme la ayudo madre.
Madre: Gracias querida.
Chica y su madre reparten la comida en cada plato, luego todos se sientan y empiezan a comer. Pasan los minutos y todos ya casi mas de la mitad de los platos y la madre le dice algo a Chica.
Madre: Chica querida.
Chica: Digame.
Madre: Esta mañana revise el periódico y vi que están buscando personas para una banda llamada "Clanbot" o era "Gilrot"? No me acuerdo.
Hermana: Se llama " GlamRock" mama.
Madre: Como sea. El punto es que pensé que creo que deberías ir para ver si entras en la banda. Me parecería genial para ti.
Chica: En serio lo dices?
Padre: Por supuesto, en verte en algún escenario y hacer lo que mas te apasiona nos haría muy felices.
Chica: Bueno si ustedes lo dicen iré hoy mismo y si no me aceptan me quedo en la cada de mi abuela.
Padre: Estupendo.
Habían pasado 2 horas y todos estaban en la parada de autobús despidiéndose y que tenga suerte.
Madre: Suerte hija mía *le da un abrazo fuerte*
Chica: Muchísimas gracias mama.
Padre: Recuerda que no es una despedida, por si no entras estaremos aquí para ti y lo sabes muy bien.
Chica: Gracias papa
Chica subió en el autobús y asomó la cabeza para despedirse
Chica: Adiós!
Hermana: Mucha suerte!!
Hermano 1 y 2: Mucha suerte allá, Adiós!!
Chica: Adiós los quiero mucho!!
Chica decide extender la mano y la agita en forma de despedida por unos segundos luego entra en el autobús y se dijo a si misma.
Chica: Les prometo que lo conseguiré...
ESTÁS LEYENDO
FNAF SB: Intento de Familia 1#
Fiksi PenggemarLos inicios de la banda "GlamRock" en el mundo de la musica!! El Jefe de Todo Fazbear Entreteiment era el mismo Freddy Fazbear. Y ahora quería crear un legado legendario para la industria de la musica y de la empresa a su cargo. No todo el mundo pue...