Era un hermoso día en la Chikita House, la mansión del Staff de Chikitalandia, en donde viven nuestros amados coas y el admin:
Guille: también conocido como Guillermo o adicto a las patas, es el admin de la comunidad.
Killer: la coa de preferencia para cualquiera, se carga unas buenas chichotas, pero así de grande Peter *imita el meme del doctor extraño ese*
Lie: la adicta a la historia de la WWII y la pareja de Killer, ama con todo su corazón a la otra coa, tanto que hasta planea matar a todo aquel que intente quitársela.
Zomber: también conocido como "Chica Zomber" tras una noche de joda con sus amigos, donde bebió de más y se vistió de mujer, luego fue culeado por casi todos los integrantes de Chikita House.
Poli: también conocido como el "Basado del chat" tras despertarse casi siempre basado, aunque tiene apariencia y actitud de pelotudo total.
Cubo: como la que hace fanfics muy randoms y raros.
Mei: como Mei.
Goblix: como la que se desaparece por 150 millones de años y llega solamente para poner unos vídeos para luego volver a irse.
Command: también conocido como el que vende porno gratis en la esquina de un barrio de puros marihuanos.
Mati: conocido como el trapo que se hace el hetero pero que tiene novia que es otro trapo que se hace el hetero.
Beth: conocida como la copia china de Goblix.
Tortu: conocido como Martina y uno de los coas god que falleció en el pijazo del '87.
Brisa: conocida como Super Idol的笑容 都没你的甜 八月正午的阳光 都没你耀眼 热爱 105 °C的你 滴滴清纯的蒸馏水.
Pero esta historia trata sobre 2 coas no nombrados en esta descripción corta que debería ir en la sinopsis de la historia...
Así es gente, hablamos del boliviano y de la enana, de los 2 que se pelean...
Esta es una historia que se tomó en serio la frase "los que se pelean se aman", es una historia de amor tras la guerra, de la paz tras la masacre, de las tetas antes que el culo...
Esta es la historia de un amor que se formó del odio...Es la historia de Bilds y Natsuki...
Era viernes, 17 de Junio del año 2022, todos hablaban tranquilos hasta que llegó Cubo, corriendo como si le intentaran robar la billetera de My Little Pony que llevaba a todos lados y gritó lo siguiente:
-¡Chicos, ya lo terminé!
-¿Qué terminaste?- preguntaron todos al mismo tiempo, en lo que justo llegaba Natsuki de su habitación, comiendo una porción de las pizzas que había hecho Killer la noche anterior.
-¡Terminé el fanfic!- Cubo sacó una libreta de una mochila que nadie sabe de donde mierda salió, aunque Lie pensó que era el poder del guión.
-¿De qué es esta vez el fanfic, Cubo?- preguntó Bilds, que se encontraba tumbado en el mismo sofá donde se encontraba Guille mirando fotos de patas.
-Trata sobre Natsuki y vos- contestó Cubo, sonriendo de oreja a oreja, hasta que recibió una pizza en la cara (podríamos decir que la comida se violentó, ¿no?).
-¡Qué puto asco, como me vas a shippear con un estúpido, horrible y fracasado boliviano!- reaccionó Natsuki, quien había sido la persona que tiró la pizza a la cara de la fan del comunismo.
Lie iba a golpear a Natsuki, pero Killer terminó interfiriendo, tomando de la mano a su pareja y mirando a Natsuki, para luego terminar suspirando. Luego de un silencio inquietante, cada uno de los presentes se levantó y se fue a hacer algunas cosas, aunque Guille se fue a masturbarse mirando patas.
-Felicidades, Natsuki, arruinaste el ambiente que había...- protestó Bilds, aún acostado en el sofá.
-Cállate, basura de mierda- se quejó Natsuki.