El origen de nuestro amor

90 5 3
                                    

Nuevamente salió el sol en el Chikita House, Killer se levanta por la madrugada, como siempre hace.
-¿Ya amaneció?- se pregunta, mientras se levanta, luego bosteza un poco y sale de la habitación para irse al baño.
-Buen día Killah- dijo Beth, quien justo pasó por la puerta de la habitación de la chica.
-Oh, buen dí...- Killer fue empujada de regreso a su habitación, entrando Beth y cerrando la puerta.
-Tengo ganitas de jugar a algo...- dijo Beth, mirando con lujuria a Killer.
-O-oye, n-no creas que lo hicimos por amor o algo así...- dice Killer, con rubor en el rostro y alejándose lentamente de Beth.
-No me importa, lo quiero seguir haciendo, hermosa- Beth se acerca a Killer y la tira a la cama.
-P-pero estoy saliendo con Lie...- Killer se pone bien nerviosa y roja.
-Lo podemos hacer en secreto, sin que ella se entere- murmura Beth, dándole ya un beso a la otra coadmin para que ya no hablara.
Killer derramó unas cuantas lágrimas mientras cerraba los ojos y correspondía el beso de Beth...

Chikitalandia

Lie se encontraba en la cocina, preparando su desayuno, algo pensativa sobre varias cosas y problemas que tenía en mente, hasta que Killer ingresa en la sala donde se encontraba ésta.
-Hola mi vida, ¿cómo estás?- dijo Lie, con una pequeña sonrisa en el rostro y una taza de café en sus manos.
Killer vió a Lie, sus ojos derramaron varias lágrimas y se fue del lugar sin siquiera pronunciar palabra alguna, haciendo que Lying pensara que algo le pasaba a su pareja.
-Buen día, Lie- dijo Guille, llegando a la cocina y preparándose un desayuno.
Luego de Guille llegó Natsuki, luego de Natsuki llegó Beth, tras Beth vino Poli y así sucesivamente. Cuando todos ya hubieran desayunado, se dieron las tareas diarias y todo parecía seguir normal, menos en la pareja lésbica.
-Así que hoy me toca a mí el mantenimiento de la mansión.- dijo Zomber, mirando la tarea que se le fue asignada.
-Qué suerte tenés, yo tengo que volver con esa pareja de mierda...- dijo Tortu, echando un escalofrío mientras se cubre la mejilla donde había recibido la cachetada.
-Yo debo hacer de guía turístico, así que no se quejen- murmura Poli, hasta que siente 2 codazos.
-Pero no estarás solo, ¿sabes?- dicen Natsuki y Mati.
-Sí, ya sé, chicos...- Poli sonríe amablemente y se estira -Entonces voy yendo.
Bueno, me da paja seguir escribiendo diálogos, así que vamos a explicar que harán los que quedan: Beth, Brisa y Mei van a hacer trabajos comunitarios por casi todo el día, Command debe seguir vendiendo porno gratis en el barrio de marihuanos, Lie debe volver a practicar con Striker y, por último, Guille y Goblix se van de cita.
Solamente quedan Cubo y Killer, quienes tienen el día libre.
-Bueno, creo que me iré de paseo.- dijo Cubo, saliendo de la mansión.
Killer se queda sentada, mirando el suelo, su rostro no presentaba ninguna expresión, por lo que Zomber sintió curiosidad por lo que le pasaba.
-Killer, ¿Estar bien?- dice Zomber, sentándose al lado de la chica.
-¿Qué harías si estás saliendo con alguien, pero otra persona quiere tener relaciones contigo?- pregunta la chichotas, agarrándose las tripas y cerrando los ojos mientras respiraba un tanto nerviosa.
-¿Qué haría?- se pregunta Zomber, apoyando una mano en su mentón. -Pues intentar aclarar mis sentimientos, eso haría.
-Ya veo, así que sos de esos tipos de personas...- Killer ríe en voz baja e intenta contener las lágrimas, luego mira a Zomber. -Gracias igual, amigo...
-No hay de qué, Killer.- dijo Zomber, extrañado, luego se levantó y se fue a limpiar.
Killer decidió encerrarse un rato en su habitación, por lo que se levantó y se fue a la segunda planta del edificio.

Command se encontraba tranquilo, vendiendo sus amados vídeos porno gratis en la esquina de un barrio de marihuanos, hasta que recibió una llamada.
-Buenas, ¿quién es?- pregunta el vendedor, respondiendo al llamado.
-Buenas tardes, me gustaría comprar algunos vídeos de los que vende, ¿tiene servicio a domicilio?- preguntan desde el otro lado del teléfono celular.
-Ni que lamiera pijas a domicilio, ven a buscar tus vídeos- responde Command.
-Le ofrezco 150 millones de dólares- dice la persona a través del celular.
-Upa, bueno, páseme la dirección e iré.- dijo el comandito.
-Está bien, la dirección es la siguiente...- hubo una pausa corta al otro lado de la llamada, hasta que volvió la voz. -Ahmadov Ave 3219.
-Está bien, ya le envío su pedido- dijo Command, para luego terminar cortando la llamada. -Guille me va a felicitar por esta gran compra.
Desde el otro lado de la llamaba estaban Poli, Natsuki y Mati, los 3 se rieron a carcajadas mientras esperaban a que vinieran los turistas. Pasaron unas 3 horas aproximadamente para que el centro de turismo se llenara de gente, por lo que el trío simplemente seguían haciendo bromas de vez en cuando.

ChikitalandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora