Ya salió el sol y los integrantes del Chikita House siguen durmiendo, qué perezosos hijos de la verga. En fin, mejor sigo contando o sino me van a desaparecer peor que a opositor del gobierno ruso.
Nuestra amada Killer se despertó en la camita así bien tranqui, hasta que vió a Lie durmiendo así bien encuerada debido al sexo que se dieron en el capítulo anterior. La chichotas decide levantarse y vestirse en silencio para no despertar a su pareja, aunque eso sí, le da un besito en la frente y le da los buenos días.
Una vez vestida, se va de la habitación en silencio, yéndose directamente a la cocina para hacerse el desayuno.
-Buenos días, Killer- dice Guille así bien capo el vato, pegándole el susto del día a la coa laburante.
-¡Guille, hijo de puta, me asustaste!- confesó en voz alta la grande de Killer.
-Piola, ¿qué vas a desayunar?- preguntó el Guillermo mientras se tomaba una buena taza de café como buen norteamericano arruina economías latinas.
-Lo de siempre, supongo...- responde Killer, mientras pone a calentar la pava eléctrica y buscar una taza tipo anime para poder ponerle azúcar y un saquito de mate cocido.
El lugar se quedó en silencio hasta que Killer se termina de hacer su mate cocido con leche, el cual lo comienza a beber, hasta que Guille decide hablar.
-¿Los fluidos vaginales de Lie son un desayuno?
Killer escupió la bebida que tenía en su boca y miró a Guille, tenía algo de rubor en la cara.
-N-no se preguntan esas cosas cuando una toma su desayuno, ¿sabes?
-Ya lo sé, en realidad estaba esperando a que bebieras tu desayuno para decirlo.
-Qué estúpido sos...- dijo Killer, recuperando su tono de piel habitual y vuelve a tomar su mate cocido.
-Bueno, me iré un rato- dijo Guille, dejando la taza de café en el lavaplatos. -Les dejaré las tareas correspondientes anotadas en la heladera, ¿entendiste, Killer?
-Sí, sí, solamente ve a hacer lo que tengas que hacer, nosotros nos encargamos de todo acá.- Killer se termina su desayuno y procede a lavar las cosas.Pasaron unas horas y ya estaban todos despiertos, por lo que Killer pasó a explicarles a todos lo que tenían que hacer hoy, con la hoja de tareas que había dejado Guille.
-Bueno, gente, pasaré a decir qué van a hacer, ¿alguna duda antes de empezar?- dice Killer, viendo que Poli y Mei levantan las manos, señalando primero a Mei. -¿Sí?
-¿Hoy puedo irme temprano? Es que tengo la convención furry...- menciona Mei.
-Como vos quieras, de todas formas es hacer las cosas bien y ya- responde Killer y luego mira a Poli -¿Y vos, Poli, qué querés preguntar?
-¿Voy a tener que salvar a Cubo de otros violadores?- pregunta Poli, así bien basado -Porque la verdad es que prefiero abandonarla y que la llenen de cum.
-Haz lo que más prefieras...- Killer mira la hoja y lee en voz alta.Para hacerles un resumen a todos ustedes, voy a explicárselo de una forma fácil y entendible, porque soy un gran narrador:
• Lie debe entrenar a Striker.
• Mei y Zomber deben ayudar en una obra de teatro.
• Brisa debe ayudar a un usuario que duda de su sexualidad.
• Natsuki y Bilds deben participar en un reportaje sobre el Chikita House.
• Poli y Cubo deben hacer patrullaje.
• Mati y Tortu tienen que resolver los problemas de algunas parejas.
• Killer se encarga de cuidar la casa, limpiar y ayudar a todo aquel que necesite hablar con algún coa.Una vez explicado, al igual que Killer a los demás coas, cada uno se fue a hacer sus deberes, quedando Killer sola en la mansión.
–Bueno, creo que deberé limpiar y eso, ¿no?– se dijo a si misma, mientras se vestía de Maid y agarraba la escoba, el trapeador y los productos de limpieza.
Tras haber hecho la anterior acción, comenzó su deber limpiando la cocina, por lo que no vamos a enfocar nuestra atención en Killer hasta que yo, el narrador de esta historia, se los diga.
Pasamos al primer coa que comenzó su trabajo, Lying.
Lie llegó a la casa de Striker, golpeando 3 veces la puerta y esperando a que el anterior mencionado le abriera la puerta. Tras minutos esperando, la puerta se abre y muestra a un chico neonazi con ganas de provocar un genocidio.
–¿Tú eres mi entrenador?– preguntó Striker.
–Primero que nada, buenos días– dijo Lying, haciendo su típico saludo –Y sí, seré la persona que va a pulir tus habilidades.
–Pero eres mujer, ¿no crees que deberías dejar que otro coa se encargue?– continuó Striker.
–Soy la persona adecuada para este trabajo, soy muy bueno en combate.– volvió a responder Lie –Bueno, ¿nos vamos al campo de entrenamiento?
–Jummmm…– Striker miró decepcionado y pensativo a Lie, pues quería pelear contra un hombre –Está bien, vamos…
Ambos se dieron a la marcha hacia el campo de entrenamiento.
Más tarde volveremos para ver el laburo de nuestra amada Lie, así que no se preocupen, vamos al siguiente grupo.