Abri los ojos y me encontré sola en uno de los extremos del laberinto. Supe que ya habíamos empezado así que comencé a andar. No sabia como encontrarlo y no podia volar así que seria un poco difícil. Estuve dando vueltas durante un rato y decidí que debería fijarme mas en las cosas. Al cruzar una de las esquinas vi que en uno de los setos brillaba delicadamente unas estrellas de un color casi transparente. Me acerque a ellas y me impresionaron tanto que las toque. Mi mano traspaso el seto y pase a otro pasillo. No sabia que significaba esto pero decidí que debía buscar mas de estas estrellas. Encontré muchas mas y me fije que cada vez las estrellas lucian con mas intensidad. Cuando encontré unas estrellas rojas y las pase me encontré en una pequeña sala rodeada de setos y en medio de la sala estaba la runa. Era muy extraña era como una piedra plana pero tenia un símbolo muy extraño. La cogí y derrepente todo empezo a temblar los setos bajaron de repente y me encontre en mitad del laberinto. Todos los demas miraban hacia los lados desorientados. Derrepente Marco bajo de una torre volando. Se acerco a mi e hizo que todos los demas tambien se acercaran.
-Aqui esta. Aqui esta la runa. Ella la a encontrado-me miro y se dirigio a hablar con migo- enorabuena has encontrado la runa. Ahora es tuya. Yo te ayudare a que aprendas a usarla.
-Gracias.
No se me ocurria que decir. No sabia ni siquiera lo que habia encontrado.
-Por hoy la clase a terminado ahora teneis las clases libres. Podeis hacer lo que querais incluso podeis salir a la ciudad.
Lo de salir a la ciudad me llamo la atencion pero queria quedarme a preguntarle algunas cosas sobra la runa.
Me encamine detras de Marco y le llame. El se giro hacia atras.
-¿Querias decirme algo?
-Si. Tengo algunas dudas sobre la runa.
Al estar tan cerca de el me fije que era un hombre bastante joven de unos treinta y pocos años. Con ojos negros muy negros. Era bastante alto y tenia el pelo en punta bastante corto.
-Vale ven por aqui.
Nos dirigimos al laberinto. Nos encontramos en uno de los extremos de laberinto. De repente él levantó una mano y se abrió una puerta. Abrí la puerta y la cruzamos. Cuando la cruzamos estábamos justo en el centro de la fuente donde había un espacio muy amplio. Él se acercó y me cogió la runa de mi mano. Colocó la runa en mi muñeca y de repente sentí como una runa me quemaba . Intenté separarla de mi muñeca pero no pude. Forcejee para quitarme la pero él la mantenía en su sitio. Después de un minuto el quito la runa. Vi que se había quedado el símbolo de la runa en mi muñeca no sabía qué significaba pero lo mire muy asombrada. Toque el símbolo con mi dedo y de repente se iluminó sentí algo que no había sentido nunca. Me sentí extraña no sabía que era aquella runa ni para qué servía y de repente él me miró asombrado como si hubiese pasado algo que no debería haber pasado o que nunca hubiese visto. El me explicó que las runas servían para obtener poderes pero también me contó que nunca una runa se había iluminado. Allí se contaba una leyenda de que cuando una ruina se iluminaba es que la persona que llevaba el símbolo en la muñeca era especial y que esa runa no era normal que para ella sería diferente que para los demás. También me dijo que las runas se quedan para siempre y que podía obtener más y hacerlas más grandes o más pequeñas había gente que llevaban más de cincuenta runas pero nadie había llegado las cien sólo había alguien que había llegado a ochenta y siete que era la directora del colegio. Me dijo que otro dia me contaria mas leyendas.
ESTÁS LEYENDO
escuela de magia
FantasyUna chica se muda aun nuevo lugar. No sabe lo que le espera, lo único que sabe es que estara en lugares magicos en los que la magia se vive día a día. Una historia basada en la magia y la maldad. Una chica que no sabe nada pero comienza a saber sus...