cambio de mundo

3.6K 125 4
                                    

Ya era la hora.
La hora de cruzar el portal para ir a nuestro nuevo hogar.
Casi toda mi familia estaba conmigo. Cambiábamos de vida para ir a la nueva escuela de magia para angeles.
Mis padres siempre decían que aprendería mucho y ayudaría a muchas personas.
Mi familia era muy conocida porque nunca nadie descendiente de la familia había sido un angel negro... hasta que nací yo.
Los angeles siempre íbamos a clases diferentes.
No solían mezclarse los angeles negros con los blancos.
Yo no sabía por que había angeles blancos y negros en una misma familia.
No conocía la leyenda de angeles blancos ni negros.
Solo sabía que estábamos en colegios distintos por alguna razón pero desconocía cual era.
Yo era la única de mi familia que era angel negro pero a mi familia no le importaba.
Cogimos nuestras cosas y mi madre y sus dos hermanas cogieron sus collares para abrir un portal.
Ellas usaban sus collares para realizar hechizos grandes, cada collar era un solo rombo que cuando lo unias a los otros abría un portal.
Los tres rombos juntos siempre habían sido el emblema de mi familia. Mi abuela también tenia dos hermanas y mi bisabuela también toda mi familia siempre habían sido tres hermanas pero claro eso acabo cuando nací yo.

escuela de magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora