Aquel chico

836 44 1
                                    

Sus guarda espaldas le protegían por cualquier lado vulnerable, aunque sus brazos llenos de runas parecían que no necesitase protección. No paraba de sonreír como si en aquel lugar el fuese famoso y claro que parecía serlo ya que todos lo miraban con emoción.
Lo raro era que me sonaba de algo pero no sabia por que, yo sabía que yo no le había visto nunca pero había algo que resultaba familiar en su rostro. El estaba dando un paseo por el lugar pero casi no se le veía gracias que sus guarda espaldas eran mucho más altos que el y todos cubrían un flanco. Iban con uniforme y todos hacían los mismos movimientos para que nada saliese mal. Deje de mirarlo para mirarle a el. El también observaba a aquel chico. Mire hacia la mesa y vi que sus dedos rozaban ligeramente los míos. Avia sido un acto reflejo ni siquiera había notado que hacía pasado esto. Para todo esto era nuevo pero había algo en el que hacía que confiará así que no pense un segundo más y acerque mi mano un poco más a la suya de una manera casi in perceptible. Aquel chico no paraba de inspeccionar todo por todas partes. Parecía muy controlador con todo lo que estaba pasando, como si todo tuviese que estar perfecto en aquel día.
-Creo que se por que esta así de controlador.
Me gire rápidamente para poder mirarle a la cara mientras hablaba.
-Me e enterado de que una de las personas más importantes de esta ciudad va a pasar aquí una hora para comer y poder hablar con el de algo muy secreto. No se de que pueden hablar pero solo se que esa conversación puede traer muchas consecuencias a cualquier lugar del que vallan a hablar.
-Pero ¿que persona importante podría ser?
-Es uno de los productores de una gran empresa de armar magicas. Esa empresa ayuda a quien mejor le page y no le importa quien acabe con quien.
Esas palabras me perforaron la cabeza recordadandolas una y otra vez. No sabía qué pensar pensaba que ese lugar sería un lugar mágico. Pero además de un lugar mágico también había cosas malas amigas que morían por culpa de las armas guerra entre familias que discutían. Pensé que deberíamos irnos no me traía buenos recuerdos de ese lugar. Ir a un lugar bonito pero todo lo que me había contado él era tan extraño tan diferente lo había visto todo México y al final todo se volvió oscuro ya no podía pensar en cosas buenas y la magia no podía pensar en las armas en las guerras como esta mañana había habido una guerra delante de mí y yo sólo podía salvarle a él no había ayudado porque no podía ayudarles. El chico se acercó a nuestra mesa y nos miró fijamente a los dos de uno al otro. estaba inquieta no sabía qué hacer no quería que me sigues mirando pero no podía hacer nada por evitarlo. Noté unos pequeños pinchazos en mi muñeca me picaba pero no quería moverme lo podía moverme delante de él. Baje un poco la mirada para ver mi muñeca y vi que la runa resplandecía no sabía qué significaba pero era raro nunca había hecho eso sólo la primera vez que la conseguí. Deslice me deslicé mi mano por aquella luna noté algo diferente también me he pinchado en los dedos al tocar la era raro aunque no molesto. No me molestaba pero a lo sabes lo que significa pensé que era algo malo que no debería hacer eso que algo estaba ocurriendo algo raro extraño que los demás no le pasaba en bici. Quería averiguar más cosas sobre esa luna que lo primero que debe hacer en la A6 de allí punto no volver a saludar porque no quería volver a ver aquel chico ni siquiera sabía cómo se llamaba pero ya le odiaba. no sabía si era buena o mala persona que sólo por su trabajo y la yaya para mí alguien con el que no quisiera hablar. Todo era tan nuevo tan extraño pero a la vez era inquietante. Él se quedó quieto como una estatua siguiendo mirándonos a los ojos a los dos. Aparte la mirada como si no quisiese se mirarle y él dio media vuelta y se fue . Cuando ya se iba volvio a girar la cabeza para mirarnos pero tan levemente que casi ni se noto.

escuela de magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora