cambios a seguir

1.5K 125 7
                                    

Disculpen por no publicar ....
Tenía mucha tarea pero bueno, aquí un nuevo cap :3

Ah pasado 6 meses que takemichi se fue a Canadá.
Todas las pandillas han intentado averiguar dónde sé avía ido su lindo y tierno takemichi, ya que todos lo amaban en secreto y en silencio.

Mikey no sabía si intentar buscarlo una vez más...al menos saber dónde se había ido o rendirse y aceptar que también tuvo un poco la culpa.
Pero todos aun los demás tenían esperanzas que su amado regresara con ellos.

( Mientras tanto en la mansión Hanagaki)
Se veía un takemichi disfrutando de su vida...
Odvio que no fue haci, tuvo que estudiar en casa para no atrasar sus estudios, su padre lo entrenaba para haci defenderse por si solo y también se volvió fuerte...
Pero bueno solo un pequeño resumen de lo sucedido después de 6 meses.

X : joven takemichi, le llama su padre.

Takemichi: gracias enseguida voy- dejando de lado lo que estaba haciendo
Nuestro takemichi iba caminando por toda la mansión hacia la oficina de su padre.

Lyam: hijo- dijo tranquilo

Takemichi: que sucede papá

Lyam: como vez tu madre y yo tenemos unos inconvenientes , nos iremos de viaje de negocios por un tiempo y pues a todos los trabajadores de aquí los mandaremos a unas vacaciones y pues decidí que regreses a Japón mientras estamos fuera.

Takemichi: queeee,por favor enserio!

Lyam: muy bien, está desidido.
Irás a Japón

Takemichi: pe-pero

Lyam: nada de peros, alista tus maletas,te daré dinero suficiente en efectivo y mi tarjeta para que compres lo necesario cuando llegues a Japón

Takemichi no tenía opción, además no quería dejar mal a sus padres así que alistó sus maletas para que esa noche fuera al aeropuerto...

Kaori: muy bien hijo cuídate estaremos en contacto ok?

Takemichi: está bien mamá, avísenme de todo si es necesario.

Kaori: si mi amor cuídate- dijo dandole un beso en la frente

Pasaron 10 minutos de lo sucedido, takemichi tomo su vuelo hacia Japón.

Mente de takemichi: tendré cuidado para no tomarme con ellos y las demás pandillas...



Holi, perdón por tardar no tenía mucha imaginación, pero bueno aquí un nuevo cap.
Bye❤️🤙

Takemichi...Eres Tu?     (All X Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora