noticias ¿buenas o muy buenas?

1.6K 127 25
                                    

Hello Made facker 😎🤙
Regrese con un nuevo cap.

Después de que Emma se enterará fue a buscar a Draken pues....ella sabe que desde takemichi se fue empezó a sentirse atraído hacia el que hacia que Draken enloquesiera de amor (che no se porque escribi eso :0).

Draken estaba en el parque ya que le había llegado un mensaje de Emma, que según ella era importante.

Draken: asta que por fin llegas, dime ... Que es lo importante que me tenías que decir?
Si es para ayudarte con tu relación con Hina ?

(Aquí Emma y Hina son pareja)

Emma: no, no es eso - dijo cansada por tanto correr

Draken: entonces???

Emma: es sobre Take- interrumpida

Draken: si me llamaste para hablar sobre eso mejor no hubiera venido.
Sabes que me siento mal sobre eso.

Emma: primero déjame hablar y más te vale no decír nada todavía a los chicos...esto se pondría en descontrol.

Draken: ya dime - dijo mirando seriamente a Emma

Emma: muy bien....
Te lo diré rápido y por favor no les vayas a decir nada todavía a los chicos te lo suplico, ya sabes si se llega a enterar Mikey se ara un escándalo entre las pandillas (Emma ya sabe que todas las pandillas quieren a Takemichi)

Draken: está bien tienes mi palabra, ahora dime "eso" tan importante que me quieres decir?

Emma: muy bien escucha con atención no lo volveré a repetir:
Takemichi está en Japón, y no solo eso el es parte de una familia adinerada, lo estuve investigando y está familia "Hanagaki" se ubica en Canadá y según algunos reportes ellos están la mayoría de tiempo ocupados con sus empresas, entonces mi teoría sería que takemichi hace 7 meses se fue a Canadá para luego regresar a Japón.
Y ..... Que opinas?

Odviamente Draken estaba en shock es como por decir "entre no ver no creer" y pues a Draken se le dificultaba creerlo .

Draken: estás segura? De la manera que lo contaste suena muy descabellado. No crees?

Emma: muy bien es lo que te hiba a decir, ya te envié la foto que tome , y no tengo más si me quieres creer si no pues no.
Me tengo que ir tengo una cita con Hina Adiós

Draken: adiós - dijo sacando su celular para ver la foto recién enviada por Emma

Mente de Draken: y si es verdad?
O será mentira....no lo se tendré que investigar por mi cuenta

En otro lado con takemichi.....

Takemichi: y si Emma reconoce el símbolo adiós insentidad y hola pandilleros - modo drama
Hoy tengo ganas de comer pizza
:3 y si mejor voy a una pizzería (odviamente)

Takemichi se dirija a una pizzería por ahí cerca , tuvo que quitarse el suéter para que no reconocieran el símbolo y odvio ponerse una gorra y lentes oscuros y simplemente bajar la mirada.
Pero como todo experto en dinero logra diferenciar entre ropa del tianguis y ropa altamente carísima ... Haci es, justamente en la pizzería que había entrado takemichi se encontraba Kokonoi mirando fijamente hacia el y lo peor es que ya no había lugares más que una silla en la mesa donde se encontraba Koko .

Takemichi en ese entonces no lo conocía del todo, ha escuchado su nombre y algunos rumores pero nunca encontrarselo.
Entonces takemichi se sentó al frente de Koko.

X : buenas tardes puedo tomar su orden

Takemichi: sip, me podría traer 1 rebanada de pizza hawaiana y 2 rebanadas de pizza de choriqueso ( ya se me antojo)
Por favor, a y un refresco con papas fritas - dijo con una sonrisa

X : si está bien enseguida se lo traigo.

Takemichi: gracias:D

Takemichi se sentía que alguien lo miraba y si era Koko que no le quitaba la mirada de ensima.

Koko: oye si vienes a comer aquí más te vale quitarte esa gorra con los lentes, Haci no podrás comer bien.

Takemichi: oh gracias lo lamento.

Koko: oye esa playera no es de la marca Prada y ese pantalón no es de la marca Chanel????

Takemichi: eeeeh si????- fijo nervioso

X : aquí está su orden, disfutelo

Takemichi: gracias señorita.

Koko: respóndeme acaso eres millonario???
No es que sea alguien chismoso pero me interesa ya que no se ve personas como tú vistiendo ropa que solo los de alta clase puede comprar

Takemichi: jejeje eres curioso y si soy adinerado, por favor no le digas a nadie - bajando la voz

Koko: pero por qué bajas la voz si eso sería normal

Takemichi: si pero ya sabes...
Chicas interesadas, ladrones , estafadores nunca se sabe.

Koko: en eso tienes razón y dime qué eres o que haces para generar dinero - dijo interesado

Takemichi : bueno no es que cuente mi vida personal, soy hijo único de una familia poderosa en dinero , dueños de grandes empresas y como vez mis padres están ocupandos en Canadá y con otros países donde se ubican sucursales, por ahora estoy aquí.

Koko en mente: messirve

Koko: y bien de que familia perteneces??

Takemichi: aa la familia Hanagaki

En ese entonces se le hizo un flashback a koko:

Inui: Hanagaki Takemichi es un chico muy importante para la Tokyo Manji, a el lo expulsaron y me gustaría que el estuviera en Black Dragons , hablé con Taiju y estuvo de acuerdo....

Fin del flahsback

Mente de Koko: entonces el es el que todas las pandillas hablan y lo mejor...
El es millonario 7w7
Y muy lindo.....

Koko pensando cosas impuras y caprichosas de Takemichi

Takemichi: oye estás bien....

Koko: mi nombre es Koko, Kokonoi Hajime, un gusto

Takemichi: Hanagaki Takemichi el gusto es mío - dijo con una sonrisa hermosa

Koko en mente: jeje takebb solo será mío y estará en Black Dragons :3.......

Koko: oye quieres ser mi amigo

Takemichi: no tengo nada que perder , si si quiero ser tu amigo .

Koko : muy bien terminemos de comer y me acompañas

Takemichi: está bien :)



Holaaaaa aquí un nuevo cap espero y les guste 😎🤙

Bye

Takemichi...Eres Tu?     (All X Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora