Después de lo sucedido, después de 13 horas y 28 minutos por fin llegó takemichi a Canadá...
Por fin había llegado al aeropuerto de Canadá.Takemichi: wow!!!
Que hermoso y grande!!! , Por fin llegué a Canadá!
Muy bien solo necesito llamar a mi madre y listo! Por fin estaré en familia con mi madre y mi padre!
¡Estoy emocionado!En la llamada:
Kaori: hola hijo, que sucede ya estás en el aeropuerto?
Takemichi: si!!!
Ya estoy aquí, por favor ya ven!Kaori: está bien hijo tranquilo ya voy por ti.
Pero antes cuando veas un auto negro con vidrios polarizados te acercas ,si?Takemichi: está bien..?- dijo dudoso
Kaori: muy bien cariño ya voy para allá- dijo con voz alegre
Takemichi: si mamá :)
(Termina la llamada)Mente de takemichi: por qué un carro negro? ¿Acaso mamá tiene un auto?Naa- dijo con voz divertido
Paso 8 minutos asta que la madre de takemichi llegó...
Takemichi escucho una voz que lo llamaban...para su sorpresa era su madre, vestida con un vestido pegado de color negro y zapatos de tacón,con un collar al parecer lujoso a lo que igual unas cuantas pulseras, bajando de un auto que a la vista parecía lujoso.Takemichi: mamá!!!
Espera...explicameeee- dijo estando confundido totalmenteKaori: ah, tranquilate hijo...
Solo se me olvidó que somos familia de dinero , solo eso nada importante- dijo mostrando una cara de felicidadTakemichi: p-pero mamá!!
Por qué no me dijiste que tú y papá eran millonarios!!!!- grito a punto de caerseKaori: es larga historia,pero esto no importa ahora tendrás la vida que te mereces querido.
Pero que esperas súbete!Takemichi: es-esta bien...
Pasaron 6 minutos y takemichi vio desde la ventanilla de aquel auto lujoso una mansión al páreser demasiado grande
Un ejemplo de la mansión
(Demaciado humildes UvU )Takemichi paresia que se desmallaba por tanto lujos.
Kaori: se que esto es nuevo para ti.
Ya te acostumbrarás- dijo tranquila mirando a TakeTakemichi: nunca imaginé que fuéramos esto...
Millonarios!!!!Kaori: anda bajate del auto, tu padre te espera- dijo con una sonrisa
Takemichi: si - se fue corriendo adentro de la mansión asta toparse con su padre...
Si padre estába vestido con un traje
Algo así
ESTÁS LEYENDO
Takemichi...Eres Tu? (All X Takemichi)
Rastgele"Todo estaba bien pero lo arrunaste tu" Una historia donde una mentira arruinó toda la felicidad de Takemichi. En esta historia Kizaki está enamorado de Takemichi. all x takemichi kizatake mitake