Corazón

942 96 4
                                    

- ¡Espera Amaimon no! - se quejaba Rin pero ya era demasiado tarde, sus amigos ya lo habían visto.

- ¡¡¡Rin!!! - gritaron todos y se acercaron a ambos demonios.

- ¿Rin es verdad que tu y Amaimon son pareja? - pregunto Shiemi muy nerviosa y emocionada.

- ... - él por su parte los vio un momento antes de bajar la cabeza sonrojado - si, somos pareja... - al decir eso todos se quedaron impresionados - y tu bájame - le dijo a un Amaimon que tenia una casi imperceptible sonrisa.

- ¡Oh por Dios, Amaimon está feliz! - menciono Shura riendo por el milagro ocurrido - esto es extrañamente satisfactorio - le dijo a su compañero que estaba tomando un té, tratando de aparentar que no le impresionó la muestra de sentimientos por parte del peliverde.

- Es cierto... es algo extraño - dice Shima un poco sorprendido.

- ¿Qué?, pensé que mentiría - al decir eso Rin lo miro de mala forma y se escucho la risa de Shura - me agradó que no lo negara - fue lo que contesto el Rey de la Tierra logrando que Rin se asemejara a un tomate - además somos destinados - al declarar eso hizo que todos los chicos a excepción de Kamiki se vieran confundidos, Shura dejo de reír y Yukio escupió su té.

- Ahora paga Yukio gané la apuesta - le recalcó Kirigakure al menor de los Okumura.

- ¿Qué es eso? - preguntaron Konekomaru y Shiemi, esta última estaba saliendo e su estado de shock.

- En Gehena es un titulo que se les da a una pareja que es 100% compatible - respondió Amaimon mientras pasaba su brazo por los hombros de Rin.

- Y ¿eso qué significa? - pregunto esta vez Suguro.

- Ese porcentaje está ligado a la fertilidad entre los 2 - contesto Shura contando sus ganancias.

En ese momentos todos voltean a ver a Kamiki al escucharla llorar.

- ¡¿Y tu por qué lloras?! - pregunta Bon extrañado.

- No es nada, solo estoy feliz por los dos - al decir eso todo los presente a excepción de Amaimon, la vieron extrañados - quiero ser la madrina de su primer hijo -

- ¿Qué es éso? - pregunto el peliverde.

- Pues se le podría decir que es un titulo dado a alguien de confianza que ayudara a criar a un niño - respondió Izumo algo pensativa.

- Eso quiere decir que es una niñera con titulo - fue lo que Amaimon entendió.

- No, ¡aaah! déjame explicarte... - la pelimorada empezó su explicación para el rey de la tierra, y Rin también estaba interesado en su explicación.

- Rin... ¿tendrá un bebé? -  preguntó Shiemi una vez salida de su shock.

- Moriyama-san eso quedó bastante explicito - le respondió Shima.

- ¡Rin tendrá un bebé! - dijo muy emocionada la rubia - ¿como creen que sera el bebé? -

- Pues... solo puedo imaginar ese peinado del padre con el color de Okumura - respondió Bon.

- Y tal vez pueda usar ambos poderes - menciono Konekomaru.

- Seguramente sera otro rey demonio - comento Shima.

- Yo quiero ver que tan lindo sera - decía Shiemi muy ilusionada.

- Bueno chicos dejen los tranquilos Rin debe descansar, la gestación del bebé no es cosa fácil en su condición - ordenó Shura - deberían volver a sus dormitorios y hacer sus deberes -

- ¡Oh cierto! Konekomaru me ayudarías con los míos - pidió Shima.

- ¿Y por qué debería ayudarte? si te dije que los hicieras con tiempo - respondió el de lentes.

¡¿Un Amor Planeado?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora