Cuando la clase termino todos empezaron a hablar sobre el nuevo estudiante que, además era el hermano del director, Amaimon estaba en boca de todos, incluso los rumores se esparcieron a otros salones bastante rápido.
A Godain le intrigaba bastante la relación de Rin y Ambrosius, ya que parecen conocerse desde antes y sus instintos le decían que tuviera cuidado con el peliverde de rostro indiferente.
Los tres caminaban hacia el patio de la fuente para sentarse en ésta misma para hablar.
- Godain el es Ama... - se detiene un momento a mirar al mayor.
- Espera un poco - con su teléfono manda un mensaje a su hermano para ver si podían decirle su identidad al chico - esta bien - responde guardando su celular.
- A okey, bueno ya se que piensas que se llama Ambrosius pero ese no es su verdadero nombre -
- Enserio? y porque tiene que dar un nombre falso para estudiar y fingir que es hermano del director - pregunta el chico algo confundido.
- Bueno eso es porque el es en realidad un demonio como yo - al decir eso Godain voltea a verlo como para comprobar lo que dijo su amigo, Amaimon solo abre la boca para sacar la lengua, este iba a poner una cara de disgusto pero la cambio a una de sorpresa al ver que su lengua se volvía bífida y luego regresaba a la normalidad a voluntad - oye eso no me lo habías mostrado -
- Nunca preguntaste - responde el peliverde con media sonrisa divertida al ver la cara de ambos.
- Bueno a lo que quería llegar era que se llama Amaimon - le sigue contando Rin al humano que seguía intrigado por el mayor.
- Y porque me están contando todo esto? - pregunta sin saber porque le revelarían la identidad de un demonio en estado incógnito.
- Bueno... eso es porque... queria presentarte a mi... - no podía continuar sin ya parecer un tomate.
- Pareja - termina de decir el demonio mirando como el rostro de Rin ya parecía un tomate.
- ... Pareja!!! - mira a Rin un momento - no pensé que tendrías esos gustos, me sorprende - dice el humano.
- No es que yo tenga esos gustos es solo que... no pudimos evitar convertirnos en pareja - dijo un resignado peliazul.
- Por qué? - pregunta Godain no encontrando lógica en esa oración.
En ese momento Rin le explica un poco lo que él entendió sobre los demonios alfa y los omegas, y sobre la situación en la que se encontró hace algunos días.
- Ah, ahora si tiene algo de sentido el hecho de que pasaras todo un mes irritable -
- Si... y también quería decirte que estoy esperando un hijo - dijo Rin algo bajo.
- Eh... estas embarazado - pregunta algo shockeado, solo recibe una señal afirmativa por parte de ambos demonios - ... jajajaja felicidades aunque, no es algo pronto ya que aun estas estudiando? -
- Respecto a eso... - Rin es interrumpido por Amaimon.
- En los estándares humanos si es muy joven para tener descendencia pero, para los demonios es algo bastante normal -
- Y como vas a ocultar el hecho de que estas embarazado en unos meses -
- No durare tanto como una mujer humana, si no mal recuerdo eran unos 6 meses lo que duraría mi embarazo - menciona Rin viendo a el peliverde.
- Eso depende del poder del niño, mientras más tenga menos sera lo que le cueste crear su cuerpo en el periodo de gestación, por lo que el tiempo siempre varia, pero 6 meses es lo máximo que dura un demonio embarazado - revela el rey de la tierra pensativo.
- Oh... y tu cambio de imagen tiene algo que ver también me imagino - pregunto Sei.
— Pues si eso es porque volví a mi forma original eso es todo — responde Rin calmado.
— Y van a dar a entender que son una pareja o lo piensan ocultar? — pregunta Si algo pensativo.
— ... — ante esa pregunta Rin se quedó en blanco sin poder responder, esto no pasó desapercibido para Amaimon que entendió un poco su reacción, por lo que pasando su brazo por sus hombros y acercándose a su oído le susurro tranquilo.
— Es tu vida, aceptaré lo que quieras hacer ... — Rin al escuchar eso sintió algo cálido en su pecho así que se volteo para verlo con un sonrisa que le pareció muy dulce al peliverde —yo llegué sin avisar así que aceptaré lo que quieras hacer —
— No es necesario gritarlo a todo el mundo... — con un ligero movimiento lo abraza por el pecho y recuesta su cabeza en el hombro del contrario — será suficiente con que ellos se den cuenta con lo que hagamos — Amaimon ante ese gesto sintió como si su cara empezara a calentarse levemente junto con un sentimiento cálido en el pecho que le agradaba por lo que corresponde el abrazo de su paliblanco.
Godain lejos de sentirse incómodo solo los podía ver con ternura así que decidió dejarlos solos.
— A dónde vas tengo cosas que hacer y ustedes igual ya que Ambrosius es nuevo estudiante lo normal es que algún compañero le muestre las instalaciones así que Rin deberías aprovechar a pasear con el mientras le muestras todos los sitios de la escuela — dice mientras guiña un ojo con la esperanza de que Rion entendiera la indirecta de "me voy para que pasen tiempo juntos" a lo que Rin sorprendentemente entendió la indirecta.
— Oh está bien tienes razón nos vemos después — al final se quedan ellos solos a lo que Amaimon se recuesta en las piernas de Rin — cómodo? —
— Si... Tu amigo me agrada — dice tranquilo mientras cierra los ojos.
— Me alegra... — empieza a acariciar su cabello, mirando como sus dedos pasaban tranquilamente por su característico peinado sin dificultades — es cómico que pueda pasar mis dedos por tu peinado ya que parece que usarás algún fijador, pero en realidad es bastante suave — menciona sonriendo ante ese hecho.
— Es mi distintivo los reyes demonios tienen un peinado característico — revela dicha información sin importancia disfrutando del acto del menor.
— Ah... Tiene sentido, el payaso también tiene un peinado característico entonces... Eso también se aplica a la vestimenta, eso lo explicaría todo — le resultó extraño el hecho de que sentir el contacto del peliverde lo relajara tanto, pero al final supuso que se debía a las hormonas del cambio por el que pasaba — quieres que te muestre las instalaciones? — pregunta sabiendo la respuesta.
— No, se dónde queda cada una de ellas, prefiero quedarme aquí — responde acomodándose para dormir un rato y aprovechar la hora libre que tienen.
— Jaja ok —
...
Bueno espero les guste el cap perdón por la tardanza y sin más voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
¡¿Un Amor Planeado?!
FanfictionLo demonios de gran poder experimentan un "celo" cuando alcanzan la madures, pero a diferencia de los otros demonios, estos solo podrán pasar su celo con un demonio que sea compatible con ellos... El semidemonio Rin Okumura esta a pocos días de expe...