Miradas

366 47 6
                                    

Rin aprovechó el tiempo libre para poder mostrarle las instalaciones a Amaimon, iban tomados de las manos y la verdad se estaba divirtiendo mucho tanto que no notaba las miradas que les proporcionaban el resto de estudiantes que se encontraban en los pasillos, a diferencia de Amaimon que estaba al pendiente de todos y cada uno de ellos y le devolvió una mirada amenazante a todos los que no podían ocultar su desagrado ante lo que estaban haciendo, cabe destacar que también aprovecho para mandar unos cuantos goblins para vigilar a los que más le molestaron esas son las ventajas de ser el rey de la tierra y que la mayoría de alumnos no puedan ver demonios.

- Bien ésta es la cafetería, un sitio donde los pobres como nosotros no podemos comer - dice desganado y con ganas de cortar y destrozar el comedor - ah, es verdad que ahora no tengo mi espada - recuerda algo resignado.

- Y eso que tiene que ver con la cafetería? - pregunta el peliverde confundido.

- Más de lo que crees... - responde imaginando con una sonrisa como sería desquitar su frustración con el que le puso esos precios a la comida que se ve tan sabrosa.

- Aunque ésta comida no es tan buena para el precio que le pone aniue, si te contratará valdría podría colocar el precio al doble y la gente no se quejaría - dice recordando todas las veces que se colo en la cafetería y se robó los platos de los mostradores solo para ver desde arriba como los de seguridad se volvían locos buscando al que se robó la comida - jajaja -

- De verdad crees que cocino tan bien? - pregunta levemente sonrojado por tal halago.

- Si - responde de forma simple pero sincera.

- Jeje bien vamos a buscar un sitio donde almorzar, creo que Uckobach ya sabía de esto mi almuerzo era más grande que otras veces -

Salieron al patio para buscar un lugar más tranquilo y privado para poder comer en paz, se fueron hacia una parte alejada y con ayuda de los greenmans crearon un cerco de arbustos para poder tener privacidad debajo de unos 3 árboles que estaban algo juntos.

- Hmm sin pensarlo prepare algo que creo te gustará - dice abriendo el bento liberando un olor que se robó una gran parte de la atención del mayor - es arroz con cerdo y vegetales agridulces, tal vez es algo excesivo dos cosas agridulces pero últimamente me provoca comer cosas dulces aunque siempre preferiré la carne - Amaimon probó primero la comida y quedó sin palabras - si te gusta? - pregunta algo nervioso por la reacción del contrario.

- El arroz está en su punto ni muy blando y muy duro pero tampoco es al dente, el cerdo es otra historia la carne esta suave y con el toque agridulce perfecto que armoniza con el arroz la grasa parece gelatina en textura algo muy placentero de sentir, los vegetales tienen un toque crujiente diría que los sofreistes antes de agregar la salsa para que tuvieran un contraste de textura con el cerdo y el arroz... Increíble - responde tomando otro bocado mientras voltea a ver cómo el menor estaba sonrojado y sonriendo no pudiendo evitar pensar en lo lindo que el mayor de los gemelos se veía de esa forma.

- Parece que si te gustó jajaja, sabes que tú podrías trabajar de crítico de comida, básicamente dijiste como preparé los vegetales y diste una buena descripción del arroz y el cerdo jajajaja -

- ...No, sigo sin saber cómo pero, tu cocinas mejor que los humanos, tiene algo diferente aunque no se que - menciona para seguir comiendo.

- jaja tal vez sea porque cocino para que lo disfrutes, siempre termino agregando un toque dulce que al final que perfecto - dice sonriendo para luego terminar de comer.

Amaimon al escucharlo sintió algo calenté en su pecho, una sensación algo extraña pero agradable. Se acomodó para acostarse usando el regazo de oji azul como almohada, el cual ante ese acto se rió un poco por lo bajo, le encantaba ver cómo el mayor podía ser tan adorable cuando estaban a solas, Rin empezó a acariciar su cabeza notando como el cabello del mayor no perdía la forma.

- Este truco es interesante - dice mientras se divertía al ver que el cabello del peliverde volvía a la forma que tenía cada que lo intentaba despeinar.

- Es para evitar inconvenientes como la última vez - dice con algo de simplesa, le molestaba recordar lo sucedido durante el campamento hace unos meses atrás.

- Ah ya recuerdo... - en ese momento suena la campana de la siguiente hora - ya debemos volver -

Amaimon se levantó y ayudó a Rin a levantarse solo para atraparlo cuando se incorporó, pasando un brazo por su cintura para atraerlo hacia el, ese gesto tomo desprevenido al peliblanco que se sonrojó al ver que faltaban centímetros para que se besaran.

- Después de clases podríamos tener esa cita que estábamos planeando, te gustaría? - pregunta de forma calmada haciendo que el menor se ría por la pregunta, ya que era lo último que pensaba que diría el peliverde.

- No veo porque no, pero ahora tenemos que volver a clases o nos castigarán y no podremos tener nuestra cita - acepta la propuesta del rey de la tierra haciendo que este sonría de forma alegré para después ir caminando a clases tomados de las manos.

...

Cuando las clases normales terminaron empezaron las clases de exorcismo, Amaimon se sentó junto a Rin y Shiemi, se pasó todas las clases comiendo dulces y de cuando en cuando le daba al peliblanco que se los comía sin apartar la vista del pizarrón, los demás estaban algo nerviosos por la presencia del rey de la tierra pero estaban más extrañados por el nivel de concentración que el mayor de los Okumura le prestaba a todas las clases, por otro lado los profesores también notaron este cambio en el pero no le dieron importancia.

Después de las clases de exorcismo los chicos se juntaron para aclarar dudas y después se fueron hacia sus dormitorios, Shiemi estaba con la pareja de demonios y se le ocurrió preguntarle al peliblanco sobre el hecho de que fue el primer día donde no se durmió en plena clase.

- No lo se, siempre me aburro o me siento incómodo pero hoy fue diferente, extrañamente no sentí incomodidad y no me aburrí tanto - fue lo que le respondió el peliblanco - bueno nos vemos mañana Amaimon y yo vamos a tener una cita en el parque de diversiones - dicho eso ambos se van a su cita dejando a una Shiemi algo pensativa.

- Una cita... UNA CITA!!!!... le tengo que decir a Kamiki - dicho eso se fue a contarle a la pelimorada de lo que sabía.

...

Bueno aquí está otro capítulo espero les guste, ya saben voten y comenten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Un Amor Planeado?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora