Emperatriz Daniella

114 13 0
                                    

__Dany__Le hablaba bajito.

__¿Dónde estoy.? ¿volví a morir.?__Desperto de repente

__Un espacio creado por mi, quería hablar contigo antes de partir. Y no moriste, serafín te salvo.

__¿Tu eres la emperatriz, Daniella.?

Ella era una mujer muy hermosa, cabello azul-plata, sus gemas son dos presiosas gemas de color rosa, una figura con las tallas perfectas. Sus rasgos físicos son esquixitos, como una hermosa muñeca de porcelana con los toques más bellos.

__Si, soy yo__Sonrió triste__Lamento que tengas que cargar con mi vida__Camino sobre el agua, el lugar era presioso, como los cuentos de hadas.

Ella es un hada, ese vestido blanco hace que todo a su alrededor la ilumine con su luz.

__Yo también quiero morir, perdí a mi niño, no puedo seguir así__Abrazo sus rodillas.

__Lo sé, antes de que tomarás mi cuerpo, vi tus recuerdos. Se que perder a tu esposo y luego un hijo es doloroso, yo lo estoy sintiendo ahora mismo. Pero aún si quería vivir, por el. Pero mi hora de partida, ya había sido escrita.

__¿Por qué estoy aquí.?__La miro a los ojos.
__Fue un deseo que le pedí a la diosa Erin__Se agachó a la altura de Dany__No podia dejar tu alma vagando en el inframundo, el suicidio es un pescado. No merecías eso.

__Pero si me quedo aquí, voy a sufrir más.

__Lo sé, pero el dolor es el proceso para avanzar. Eres fuerte, saldrás adelante.

__No lo creo, ya perdí todo. Ya no puedo más__Daniella la envolvió en sus brazos.

__Soy demasiado egoísta, quería remediar mis pecados. Pero solo los aumenté mas, lamento hacerte pasar por esto. Encerio lo lamento.

Las dos se soltaron en llanto, ellas entendían el dolor de cada una, sus almas y corazones están rotos.

__Lamento que hayas sufrido tanto por un amor tan malo, no eres mala, solo no sabías expresar tus sentimientos y palabras como una persona normal.

__Gracias, gracias por decirme esas palabras. Tengo que irme, este espacio está por esfumarse.

__¿A dónde iras__Se alejo un poco de ella para verla a los ojos__¿Te volveré a ver.?

__No sé a dónde iré, tal vez algún día te encuentres con mi reencarnación, llevaré este mismo vestido blanco, para que puedas reconocerme. Cuida a papá por mi, ese viejo es mi única familia, también a mí preciso Yuni.

__¿Yuni.?

__Este es un mundo de fantasía, cuando necesites ayuda, solo susurra su nombre.

__¿Fantasía.?

__Si, te acostumbras poco a poco, están bien que te tomes tu tiempo para sanar.

__No puedo fingir ser tu, yo no soy educada, no tengo esa clase de etiqueta, no se nada de como ser una Emperatriz, no puedo con esa carga.

__Solo se tu misma, ser emperatriz es como ser un Ceo de dónde tu vienes. Solo que eres la máxima autoridad en todo esté imperio después de Marck__Nombrar el nombre del emperador es triste.

__No prometo cumplir con tus expectativas, puede llegar un momento en el que me quiera morir, justo como hace un rato.

__Yuni, estará para salvarte. Ya se lo encargue__Sonrio__No puedo déjarte morir.

__¿Por qué.?

__Llegara un día en el que lo sabrás, hasta entonces. Cuídate mucho Daniella, mi....

El diario de la EmperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora