"Un dia normal"

368 24 6
                                    

N: se podía ver una persecución de un auto el cual era perseguido por varias patrullas de policía mientras eran mantenida a raya por varios disparos, pero eso será para después ahora vemos a un joven durmiendo en una banca pero un niño se acercaría.

Niño:  hancock *lo mueve* ¡Hancock!.

Hancock: *se despierta* ¿eh? *llevando su gorra para verlo* ¿qué pasa?.

Niño: mira la televisión *apuntando una vitrina pasando una persecución*.

Hancock: ¿quieres una galleta? Largo de mi vista.

Niño: idiota *se empieza a ir*.

Hancock: ¿qué? *lo mira*.

Niño: lo que escuchaste *sin mirarlo ya se había ido*.

Hancock: *se tallaria los ojos para este ver como una chica pasaría por lo cual le daría un chiflido*.

Mujer: idiota *se va indignada*.

N: este sacaría debajo de la banca una Pepsi para este mirar a la izquierda tronandose el cuello y luego a la derecha volviendo a tronarselo para este dar un respiro y salir disparado al cielo destruyendo la banca junto unos vidrios a su alrededor, para este impulsarse asia la izquierda llendo a máxima velocidad mientras sobre volaba este veria algunas aves hacercase.

Hancock: ¡fuera! *agitando su mano pero seria en vano ya que terminaría chocando contra ellas pero no solo eso por poco chocaría contra la parte trasera de un avión, pero apesar de casi aver chocado se tomaría un poco su pepsi*.

En la persecución.

N: se veían algunos heroes de los cuales no podían acercarse sin que una bala le dieran por lo cual solo podían mantener distancia, pero en eso se vería a este hancock el cual este por error rompería un letrero por beber un poco de su refresco pero sin ningún daño llegaría hasta  el auto por el cual este rompería la parte trasera y sentarse.

Ladrones: *hablando en Inglés mientras había música de fondo*

Hancock: hey hey tranquilos *tapandose los oídos*.

Reportera: no puede ser este Hancock acaba de llegar a la escena y párese ser que intenta negociar con los pistoleros.

Con hancock.

Hancock: shhh shhh *tapándose los oídos* oigan oigan ya..no me interesa lo que hayan echo es igual tres sujetos en un auto sin chicas escuchando música red no soy nadie para juzgar pero, si no se detienen sin hacer mucho ruido les juro por su madre que tu cabeza acabara en la cabeza de ese tipo, la tulla en el y tu te llevaste el premio mayor porque acabará en el mío.

Ladron1: *sin entender diría* Firer.

N: en eso los tres dispararan a quemarropa dándole de lleno en todo el cuerpo del peliverde pero no le aria daño, en eso el líder diría que detenga los disparos porque una de las balas  así le da a el porque rebotaria pero en eso verian como este izuku no tenía ningún daño más que su ropa pero verian que sus lentes y Pepsi no salieron ilesos.

Hancock: *mirando su botella de vidrio rota para este mirar a los tres tipos mientras negaba con la cabeza*

N: en eso pisaria fuerte traspasando el coche deteniendo el vehículo, algunos policías se acercaría mientras unos héroes igual pero verian como este Hancock saldría volando del coche para este agarrar la parte trasera llendose volando con los ladrones.

Hancock: Hello.

Ladron3: no somos americanos *con mucho miedo*.

Hancock: ¡ahora me entienden! *choca el coche contra un edificio* ¡me rompieron mis lentes!.

Ladron2: ¡lo siento, toma los míos!.

N: por error a hancock se le cae el auto asustando y aferrando a todos los presentes pero por suerte lograría agarrarlo de nuevo, en eso el peliverde lo elevaría hacia un edificio el cual tenía una enorme antena por lo cual lo clabaria en el para este sin más irse del lugar.

Unas horas después.

N: se podía ver al peliverde comiendo una plato de katsudon pero este veria en las noticias sobre el en como actuo el pero este veria como una mujer lo veía con desprecio.

Hancock: ¿qué vieja chismosa? *mirándola mal por lo cual esta se iría del local* bueno a seguir comiendo.

Continuara...
______________________________________

Bueno eso seria todo pero aquí les pregunto...que pasara después?

Como se llama en realida este hancock?

De verdad quería detener a esos asaltantes?

Quien era ese niño?

Lo volveremos a ver en acción?

Descubranlo en el siguiente capítulo: agradecimiento y ¿ser héroe?

Bueno eso seria todo sin no más naruto que decir me despido adiós :)

Soy Hancock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora